Colaboración - ayuda con mi ciclo.

Buenos Días a todos… lo que me llama a escribir en este calificado foro es lo siguiente:
Deseo realizar un ciclo para ganar masa muscular magra y potencia muscular.

Tengo 26 años, juego al Rugby hace 10 años… mido 1.88 metros y actualmente peso 97,5 kilos… entreno hace como 8 años disciplinadamente en el gimnasio y realizo mucho entrenamiento cardiovascular 3 veces por semana. Por eso mi intención como manifesté más arriba no es precisamente subir mucho de peso, si no ganar mucha potencia muscular, contrarestar la fatiga y demas propio de los campeonatos y si, masa muscular magra… la única vez que utilice esteroides fue hace 5 años por 6 semanas un monociclo de estanozolol. Mi porcentaje de grasa actual es de entre 15 y 20% pero porque andaba comiendo de tooodo. quisiera arrancar en julio. Tengo pensado utilizar estanozolol y nandrolona. Optimen, liv52 y proteina. que otro suplemento más me sugieren? y que cantidad de esteroides ? algo más ? muchas gracias!

Estas algo confundido del como estructurar un ciclo, pasa por el link de ciclos basicos de mi firma, pero te recomiendo antes de pensar en roids bajar ese % de grasa.

creo estoy entendiendo… lo que quise decir es que los esteroides que deseo utilizar son el estanozolol y nandrolona… de acuerdo a mi peso cuantos miligramos sería lo ideal? necesito post ciclo y anti estrogenos si o si ? referente al porcentaje de grasa tal vez haya abusado, pues estoy bastante delgado… lo que no quiero hacer es meterme esteroides y hacerlo mal o sin beneficios y solo daños.
o en todo caso, algún ciclo en particular que me sugieran…

ya leiste el link que te dije??? ahi se explica todo!

Si no queres tener daños (especialmente muerte peneal :lol: ) empeza por agregar una testo a ese stack

BUENO VUELVO A ESCRIBIR PARA CONSULTARLES Y QUE OPINEN SOBRE LO SIGUIENTE:

tengo pensado consumir:
winstrol decanoato de nandrolona
200…200
250…200
300…200
300…200
250…200
200…200

dos semanas antes y dos semanas después biletan forte. y durante el ciclo liv52, proviron 25 mg x día por 8 semanas,
nolvadex 30mg x día semana 8 y 20 mg x día semana 9.
hcg 1250 ui cada 3 días semana 7
clomid 100 mg x día semana 8 y 50 mg semana 9

son necesarios nolvadex y clomid para ese ciclo ? disculpen mi ignorancia…
que opinan?

ya estuve leyendo… entendí bastante … alguien me recomenda entonces un ciclo con esos dos esteroides? o algún ciclo en particular que me recomienden… lo del post entendí a la perfección!

Te hace falta una testosterona minimo 250 mg x semana para evitar que tu amigo baje, con eso el libido se te ira al suelo una vez que acabes el ciclo, winstrol es demasiado 6 semanas y menos con esas cantidades, tu higado no le agradara nada, claro que es necesario el nolvadex, dentro del ciclo y al finalizarlo, mantenlo 10 mg diarios y las ultimas semanas lo subes a 30, penultima y utlima lo bajas a 20, esto te ayudara a la recuperacion de tu eje, date una vuelta por las secciones que te comentan y lo veras mas claro.
El clomid a ser sincero no lo uso, hasta la fecha no he tenido algun problema por su falta, hay un hilo tambien donde puedes revisar este dato.
Saludos!

en breve voy a consultar con un supuesto “entendido que prepara a los campeones nacionales” acá en paraguay… y luego comparto con ustedes lo que me da! gracias

se te esta preguntando algo, se educado.

si ya leí ? ahí está la respuesta !

Si hubieras leído te darías cuenta de como se estructura un ciclo. Ya que el stano se usa como salida y siempre es necesario junto con el deca una testo para que no se te muera el pájaro. Allá tu si no quieres informarte.

Bueno ayer me dieron el siguiente ciclo:
semana 1
winstol 100mg

semana 2
winstrol 100mg
deca 200mg

semana 3
winstrol 200mg
deca 300mg

semana 4 y 5
400 deca
duratestoland 250mg creo que le llaman sustanton

semana 6
winstrol 200mg
duratestoland 250mg

semana 7
winstrol 100
deca 200

semana 8
winstrol 100mg

biletan forte uno por día y 25 mg de mesterolona x día.

el post ciclo me lo dará después. que opinan de este? lunes arranco posiblemente, gracias

Yo no se qué te pasa, o eres tonto o lo quieres ser.
Lo que no puede ser que todos te digan lo que tienes que hacer y tu no te dignes ni a contestar y a leer…más bien parece que hablas tu solo y los demás le hablan a una pared.

No te ofendas por lo de arriba pero tardaras menos en leer que en escribir.