Colesterol Alto - deca y testo

hola!, tengo una preocupacion… tengo 23 años peso 64, hace 1 año que hago gym., recien hace 1 mes y medio arranque con mi primer ciclo. el primer mes 600mg semanales de deca durabolin x 200mg y estos ultimos 15 dias agregue al ciclo 400 mg semanales de testo cipionato ultra lent asi bajando el deca a 400mg semanales
hace unos dias recivi mis analisis de sangre y me sorprendio mucho el aumento de colesterol que me dio
Hace un año el colesterol me dio 140, y en este analisis me dio 210. mi pregunta es, cual de los dos me esta subiendo el colesterol hasta a las nubes y si al terminar el ciclo (que son 2 meses, restan 15 dias) el colesterol empieza a bajar gradualmente

Muchas gracias!

como era tu dieta antes del ciclo? Eras bebedor social? fumas?

Consume capsulas de aceite Omega 3-6-9 e incluye pescados como el salmon y las sardinas (naturales)

una dieta normal, pechuga de pollo con papas al horno de almuerzo, y comidas normales x la noche. nada de frito. No soy fumador. era bebedor ocacional, pero cuando arranque con el ciclo nada de alcohol.
despues del ciclo, el colesterol empieza a bajar ???

Pues si te dedicas a hacer actividades aerobicas y consumes compuesto Omega 3 de seguro que ese colesterol va para abajo. Incluye un regimen a base de pescados (salmon y sardinas) a la plancha, poca sal, aceite de oliva o canola y muchos vegetales, alejate de los huevos, los lacteos. Prueba x 15 dias y repite tu quimica, nada de beber…

Y creo que tu ciclo tenia un pequeño error, la dosis Deca-Testo estaba (a mi parecer) un poco corta de testo.

Has tu PCT, recupera tu eje y prueba la dieta que de seguro todos los valores se regularan. Leete tambien los perfiles y los ciclos de esteroides que aqui se publican.

si claro, me los lei de arriba abajo, tube exelentes resultados con 600mg semanales de deca, y 200 de cipionato aumente 7kg! (pesaba antes del ciclo 58kg) una guasada!! me keda 1 mes de ciclo, del cual bajo a 200 del deca x semana y a 600 de la cipio.
gracias x las respuestas!., y si corro 8km 3 veces por semana.