Colesterol y Esteroides

Buenas, soy nuevo en el foro. Mi problema es que soy de tener niveles de colesterol alto, y hay determinados esteroides que tienen como efectos secundarios elevarlo aun más.
Hace 2 años que entreno, como muy bien, me suplemento, Y ya creo que estoy en la fase de empezar un ciclo. Queria hacer el tipico: “Stano y Dianabol” pero da la casualidad que el stano interviene en los niveles de colesterol. Por esta razon, queria saber que esteroides no tocan estos valores, y cual seria la mejor combinacion para mi caso. Mi peso es de: 72kg, 172cm, 20% grasa corporal.
Desde ya muchisimas gracias,
Espero ansioso sus respuestas.

la mayoria, por no decirte todos, de los esteroides tienen relacion con el colesterol. tu problema es genetico? familiar? caso especial? en cuanto tenes el colesterol para decir que esta alto?

consejo, con %20 de bf, no te conviene iniciar un ciclo, llevalo a como mucho 14% o 15% antes.

Es un tema genetico, lo herede de mi mama que lo heredó de mi abuelo.
En fin, Hace unos años tuve 300 en mi primer analisis. Luego bajo a 240.
Hace bastantes años que no me hago un analisis para ver los niveles. Tendria que hacermelo.
En fin, Suponiendo que lo siga teniendo en niveles altos como 250-270.
No hay algun esteroide que no toke estos valores?

es un efecto secundario general de los roids, todos lo hacen. Creo sin estar muy seguro que los muy androgénicos tienden a ser más duros en ese sentido. Pero no creo que mantengas todo el tiempo alto tus niveles, debes de bajarlos así que cuida lo que comes y haz una analítica, cuando estés bien entonces podrás empezar tu ciclo.

Monitorea bien tus valores de colesterol pues seguramente subiran dirante el ciclo, otra cosa, cuantos años tienes?

Dianabol y winny no es un ciclo ni es nada, no vayas hacer algo así y el diana es peor para el colesterol ehhh también por la retención que provoca, eso sí lo digo casi con certeza

Gracias por las respuesta. Tengo 20 años, Que esteroide pensas que podria ser el que menos me afecte en estos valores? Que ciclo me recomendas?
Desde ya muchas gracias.

En el portal no se recomienda usar esteroides a personas menores de 21 años pues no has terminado de desarrollar completamente. Todavía tienes potencial para alcanzar al natural y mucho, a tu edad produces una buena cantidad de testosterona y hormona de crecimiento.

Espera un tiempo es lo que te recomiendo, todavía puedes crecer algo, si usas roids de ya lo que posiblemente pudieras crecer seguro lo detendrías

no es un esteroide pero tamoxifeno tiene positivo efectos en colesterol. inhibidoras de aromatiza como letrozol, arimidex efecta colesterol en negativa manera.

primo y test e es un buen ciclo cuando tienes 21 anos puedes usarlos :slight_smile:

si tengo problemas en vez del enantato preferiría el propionato pues tarda menos tiempo en el sistema y puedes tomar medidas en el corto plazo, es mi manera de verlo

aunque no deberíamos andar recomendando nada al muchacho hasta que cumpla la edad y el tiempo de entreno. En otro post salió uno de 21 que llevaba dos meses en el gym y ya se quiere ciclar. Esto es muyyyy serio, espero que seas de los que respetan su cuerpo amigo.

ya cumplo 21, entreno hace 5 años. Me alimento muy bien. No se crean que soy un novato.
Igualmente muchas gracias por los consejos.