Colesterol y Trigli

hace tiempo sufri de trigliceridos y colesterol alto debido a unos desarreglos alimentarios que tenia en el pasado todo esto antes comenzar a dedicarme a entrenas, es decir una vida muy sedentaria, el medico me dijo que uno de los sintomas de que tenia estos valores alterados o fuera de lo normal era cuando veia como estrellitas en la vista, una especie de peloticas que me recorrian la vision, genelamente cuando hacia algun esfuerzo. Elcaso es el siguiente hoy en dia cuatro años despues tengo aveces estas estrellitas. Que tiene que ver el uso de esteroides con estos valores …debo realizarme un perfil liquipido para revisar mis valores :?

Oscar, cometes dos errores graves:

1º Usar esteroides sin leerte ni los perfiles, ni los posibles efectos secundarios (entre los que están tanto la elevación de triglicéridos, como de transaminasas, colesterol, elevación también de la tensión arterial, etc etc etc)

2º No hacerte analíticas periódicas de sangre

• No sabes si puedes o no usar roids (¿tienes colesterol hereditario, eres hipertenso…?)
  • No sabes cómo te están afectando al organismo (hasta que los síntomas te evidencien un problema -las luces o puntitos blancos de los que hablas, síntomas de hipertensión y colesterolemia-, o hasta que el problema sea tan gordo que ya no tenga remedio)
  • No puedes comparar cómo estabas antes de ciclo y cómo estás después (qué te sienta bien… qué te sienta mal… si las dosis están bien o mal…)
  • No puedes determinar si ha pasado el tiempo suficiente entre un ciclo y otro, pq no sabes si tu hígado sigue luchando por recuperarse…

En definitiva

Te estás jugando el único pellejo que tienes, que mejor o peor, es tuyo y te tiene que durar toda la vida.

Te recomiendo empezar por leerte los efectos secundarios, luego los perfiles, y para terminar, hacerte YA tu analítica. Si me mandas un privado, te pasaré un artículo relacionado a como interpretarla que te será de mucha utilidad.

Un saludo.

mira ante sque nada gracias por estar atento a las inquietudes. Antes de realizar el ciclo me hice unos examenes que en mi trabajo me los tengo que realizar ajuro. Son examenes tutoriales como los llaman. Van desde la simple glicemia pasando por el perfil lipidico hasta una prueba de esfuerzo. Te comento que todos los valores estban en el rango comprendido para mi edad. Fijate que mucho antes hace como siete años cuando ingrese a trabajar tenia el riesgo coronario en 4.5 y hhoy en dia lo tengo en 3. El medico me felicito. porque mis antecedentes eran de una persona sedentaria y eran muy dificil controlar los valore o llevarlos a rangoa aceptables. ESTE ES EL ESTIMULO QUE ME LLEVO A CUIDAR MI SALUD: EJERCICIO, BUENA ALIMENTACION Y MUCHO DESCANSO

Te digo que es verdad que no lei los perfiles en un principio, pense que los roid eran inyecciones y nada mas o simplemente pastillas (tragar y crecer, jajaja) pero me puse ne contacto con la gente de la pagina especialmente OSOS POLAR (a quien le agradezco sus grandisimos consejos…bueo me abrio los ojos pues en esto de los roid), . Este amigo me recomendo que leyera primero los perfiles y los efectos secundarios.Es asi como decido aplicar un ciclo no muy fuerte, Basico como me lo recomndo OSO. Se que los esteroides aumenta la presion sanginea, puede que incremente los niveles de colestrol y trigliceridos. Estoy consiente de ello. Solamente queria serciorarme de ello. Mira fue como una alarma un viejo recuerdo desagradable. :oops:

Sin embargo te agradezco tus consejos. Estoy buscando los resultados de mis examenes. fueron en noviembre. Te los voy a enviar para recibir tu opinion