Colesterol

Hola, hace poco me hice un analisis de sangre y tengo el colesterol muy subido. El total a 268 y el ldl 198.

Yo no suelo comer mucha grasa y mi alimentacion es normal, sin pasarme con las cosas malas, hago gimnasia todos los dias… y el fin que no deberia tener motivos para tener ese colesterol.

En un año he hecho dos ciclos y he usado (dianabol, sustanon, deca, texte, primobolan y winstrol) y he consumido muchos productos como proteinas, zma, glutamina, creatina, etc…

Llevo cuatro años haciendo pesas. Mido 1,80 y peso unos 88 kilos, estoy bien definido mas o menos.

A que puede ser debido este colesterol, que puedo hacer para reducirlo?

Alguna idea?

yo añadiria aerobicos 3 veces en semana y despues del gim o en ayunas(quemas mucha mas grasa)y a darle caña a los hierros!!
un saludo.

uff

… creo que necesitare algo mas que aerobicos para bajar todo ese colesterol. Tenia pensado hace un ciclo por estas fechas pero uff se jodio, al menos el winstrol ni probarlo …

:twisted: ES FUNDAMENTAL QUE SUPLEMENTES TU DIETA CON GRASAS ESENCIALES, ACEITES OMEGA 3 TODOS LOS DIAS TAMBIEN PUEDES USAR ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN CRUDO EN TODAS LAS COMIDAS Y ESTO SEGURO BAJARA TU COLESTEROL EN UN LAPSO DE 1-2 MESES

:lol: ey azarug, estas en canarias verdad, ok entonces tienes al alcance todo el aceite de lino que quieras y como lo quieras, pues usalo y veras que rapido cambian tus valores, alla lo consigues prensado en capsulas blandas y liquido, te recomiendo el liquido, y ya veras que jamas lo dejaras de consumir, de verdad te mantiene los valores a raya, a toma lo del cardio tambien surte buen efecto y lo de siempre toma mucha agua, es la base de la vida. un abrazo y que mejores rapido.

concuerdo con elpolicia los aceites y grasas esenciales y sobre todo el omega3 ayudaran a bajar los niveles d colesterol, puedes comer mucho salmon y no se si en tu pais pero en mi pais ya venden huevo adicionado con omega 3 es muy bueno, un abrazo y lo mejor.