Colesterol

Hola, hace poco me hice un analisis de sangre y tengo el colesterol muy subido. El total a 268 y el ldl 198.

Yo no suelo comer mucha grasa y mi alimentacion es normal, sin pasarme con las cosas malas, hago gimnasia todos los dias… y el fin que no deberia tener motivos para tener ese colesterol.

En un año he hecho dos ciclos y he usado (dianabol, sustanon, deca, texte, primobolan y winstrol) y he consumido muchos productos como proteinas, zma, glutamina, creatina, etc…

Llevo cuatro años haciendo pesas. Mido 1,80 y peso unos 88 kilos, estoy bien definido mas o menos.

A que puede ser debido este colesterol, que puedo hacer para reducirlo?

Alguna idea?

yo añadiria aerobicos 3 veces en semana y despues del gim o en ayunas(quemas mucha mas grasa)y a darle caña a los hierros!!
un saludo.

uff

… creo que necesitare algo mas que aerobicos para bajar todo ese colesterol. Tenia pensado hace un ciclo por estas fechas pero uff se jodio, al menos el winstrol ni probarlo …

:twisted: ES FUNDAMENTAL QUE SUPLEMENTES TU DIETA CON GRASAS ESENCIALES, ACEITES OMEGA 3 TODOS LOS DIAS TAMBIEN PUEDES USAR ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN CRUDO EN TODAS LAS COMIDAS Y ESTO SEGURO BAJARA TU COLESTEROL EN UN LAPSO DE 1-2 MESES

:lol: ey azarug, estas en canarias verdad, ok entonces tienes al alcance todo el aceite de lino que quieras y como lo quieras, pues usalo y veras que rapido cambian tus valores, alla lo consigues prensado en capsulas blandas y liquido, te recomiendo el liquido, y ya veras que jamas lo dejaras de consumir, de verdad te mantiene los valores a raya, a toma lo del cardio tambien surte buen efecto y lo de siempre toma mucha agua, es la base de la vida. un abrazo y que mejores rapido.

concuerdo con elpolicia los aceites y grasas esenciales y sobre todo el omega3 ayudaran a bajar los niveles d colesterol, puedes comer mucho salmon y no se si en tu pais pero en mi pais ya venden huevo adicionado con omega 3 es muy bueno, un abrazo y lo mejor.

como puedes decir q no tienes motivos para tener esos valores metiendote todo loq te has metido?? bueno lo mejor es eso las grasas buenas …en la herboristeria yo me compre un complejo de grasas buenas para el colesterol pq lo tenia ligeramente alto y nada enseguida todo bien