¿Colossus muerto?

¿Es cierto que colossus, aquel que escribió la guía definitiva del stack y que posteaba como moredador en anabolandia murió de un infarto celebral? ¿Alguien sabe si tuvo algo que ver el uso de esteroides con todo lo que le sucedió?

Lo leí hace poco en otro foro y me impresionó bastante pues solía leer sus posts cuando el foro de anabolandia era público.

Gracias.

Disculpad los moderadores (y también los lectores), cuando pone “una página de este estilo”, se refiere a eso, a otra página de este estilo. Es una modificación a mi mensaje puesta por los moderadores para evitar el spam, algo que no pretendía hacer. Disculpas.

Hola.

La verdad no tengo idea de que sea cierto o no, lo mejor es ir a buscar en la fuente directa, es decir en la otra pagina, ahi te aseguro que te podran decir algo.

si colossus murio lo unico que no te puedo garantizar cual fue la causa de su muerte…

En la otra página no encuentro nada, pues veo que está parada desde hace tiempo, sin embargo buscando en google he descubierto que esa información era cierta.

Al parecer murió de un derrame celebral mientras entrenaba aunque desconozco si era debido en parte a la ingesta de esteroides. Tened en cuente que este chico sabía mucho sobre el tema pero llegó a pincharse hasta 3 gramos de testo semanales, lo que me parece una tremenda barbaridad por no hablar de los kilos de fakes que se ha metido, en un artículo suyo leí que tenía una trembo que sabía que era fake pero que como funcionaba se la pinchaba. Resultado: unas tremendas urticarias al día siguiente.

No todo es conocimiento en este mundo, también es importante darse cuenta que todos tenemos nuestros límites y poner el freno antes de poner en peligro la vida.

Recordad que un simple pinchazo sin darle al émbolo para comprobar si pinchamos en músculo o en vena puede matarnos, por no hablar del mal uso de la insulina u otros compuestos.

Por otro lado, tal vez los esteroides no tengan nada que ver en esto, tengo un amigo de 24 años que ha sufrido ya dos derrames debido a un aneurisma que se le descubrió hace poco, y ni toma esteroides, ni hace pesas, ni nada de nada. También tengo un primo de 28 que sufrió uno hace un par de años y éste sí que no ha hecho deporte en toda su vida.

Saludos a todos.

Una pregunta

Perdón mi ignorancia, que es un FAKE? un esteroide falso?

Por favor sáquenme de la ignarancia.Gracias.

si un fake es un esteroide falso , osea que no sabes que te estas metiendo

Gracias Olympia

Bueno muchas gracias por la respuesta.