combinación adecuada para ganar masa (ayuda)

buen dia tardes o noches (segun donde vivan :wink: ) yo sé que aquí no hay ayuda personalizada y de hecho nadie la da gratis, pero ya que son una comunidad de las pocas con gente seria (sobre estos temas) desearía que al menos me den un consejo, tengo 24 años recien cumplidos, quiero comenzar un ciclo con Deca durabolin (laboratorio Organon) y Estano (laboratorio Landerlan) es decir, lo que busco es ganar unos kilos de masa, y me recomendaron usar estos dos, o Deca con Boldenona (solo que en Argentina se consigue de origen veterinario) o tambien con Sustanon, es decir Deca - sustanon / Deca - Boldenona o Deca - Estano, lo que no se es cual seria la mas recomendable para ganar masa muscular y sobre todo porque es mi primer ciclo, a todo esto paso mis datos, como ya dije tengo 24 años, peso 63 Kgs, mido 1,76 cm y lo que no se es el porcentaje de grasa en mi cuerpo el cual asumo no debe ser mucho ya que soy delgado y tengo cintura pequeña ni tengo los llamados “rollos”, mi objetivo es ganar unos kilogramos de masa ya que tengo gastritis y reflujo gastro esofagico asi de hecho por medio solo de ingesta de comida es difícil lograrlo (y por genética). Si podrian ayudarme estaría mas que agradecido :!:

semana.deca(ew)…sustanon(ew)…
1 200…250
2 200…250
3 200…250
4 200…250
5 200…250
6 200…250
7 200…250
8 200…250

creen que este ciclo sea bueno solo con deca y susta? de todos modos necesito tomar Proviron o tamoxifeno durante alguna semana o luego de terminado el ciclo?

Para volumen y ganar kilos mete dianabol, deca y susta ! mirate los ciclos basicos y lo veras todos los ejemplos!! :wink:

gracias amigo, si vi en los ciclos basicos pero pensé que podria cambiar el deca por la boldenona aunque aqui hay solo la de uso veterinario y como es mi primer ciclo no queria “cargarme” tanto

Pienso que estas muy por debajo de tu peso para hacer un ciclo ! has intentado tomar suplementacion ( creatina, proteina… ) + una dieta alta en hidratos y proteinas ?¿
Si es asi, postea tu dieta haber si podemos mejorarla :wink:

gracias amigo por la respuesta y si, tenes razon, estoy muy debajo del peso, mi problema es que a veces estoy muy ansioso y no puedo ingerir la cantidad de alimentos necesarios (problema psicologico) estaba pensando comenzar con un ganador de peso, como el real gains de universal o el serious mass de optimum que me parecen los mejores en cuanto a aporte de calorias por porcion, (si conoces alguno mejor me dices por favor) tengo creatina de universal, oxido nitrico de gentech y el carbojet de amix, lo que no puedo encontrar es una dieta alta en hidratos proteinas y / o calorias en el lugar que vivo