COMBINACION CLEMBUT, WINTROL Y BOLDENONA

AMIGOS EN ESPECIAL OSO POLAR COMO VERAS HACE YA TIEMPO ATRAS ESCRIBI SOBRE UN MONOCLICO DE CLEMBUTEROL, NECESITO QUE ME DES EL POST SOBRE EL LAS COMIBINACION PARA TOMAR EL CLEMBUT, NECESITO QUE ME DEN SUS OPINIONES REFERENTE A LAS COMBINACIONES SOBRE EL WINT Y LA BOLDE ESTE CICLO LO HARE DESPUES DE QUE PRUEBE CON EL CLEMBUT .

SALUDOS, FRANK :wink:

Amigo si kieres ke te de una opinion a帽ade a tu ciclo algo de testoviron depot, seria lo suyo.

Mi pana, ta la vaina?! no digas monociclo de clenbuterol, se habla de ciclos solo cuando hablas de roids, no de farmacos o quemadores de grasa鈥

Ahora, cuando hablas de bolde y winstrol ya es otro el tema, yo agregaria una testo y el clenbu y unos termogenicos los puedes usar ningun peo durante, antes o despues del ciclo, como quieras鈥

Saludos!!

yo meteria el clenbu dos semanas on dos off, con la mitad de ketotifeno que de clenbu, despues del ciclo, para mantener las ganancias. durante las dos semanas sin clen mete xenadrine o ECA.

Definitivamente estamos todos deacuerdo, Frank yo te recomiendo la Bolde con un Susta250, empieza con los respectivos fron-load de ambos y saliendo mete el Winny con el Clenbunal como te lo dice Elibesma. Yo Use Winny con Primobolan y Clenbunal para salir del ciclo y la dureza es bastante apreciable, sin embargo use Deca en vez de Bolde y no me gusto pues senti mucha retencion de liquido el cual expulse con el Clen en menos de dos semanas.