Combinación de clembuterol con suplementos, peligro?

Buenas, llevo definiendo unas 2 semanas usando clembuterol, antes que nada, 21 años, 97 kg, 18% grasa corporal 190 cm. Tengo bastante masa muscular pero mi objetivo es la definición pura, osea bajar ese índice a un 12% aproximadamente. Llevo una buena dieta y entreno super series con 3 dias de carrera con intervalos y otros 3 de kick boxing. El resultado ha sido la pérdida de 3 kg más o menos en 2 semanas. La cuestión es la siguiente, las tomas de clem las hago como bien se explica en el post de cembuterol de esta página, es decir, 2 semanas on 2 off, 123456777654321, la pregunta es, en esas 2 semanas off veis mal que tome un suplemento como el anadrox o el animals cut acompañado de l-carnitina antes de entrenar los aerobicos? Con esfuerzo creo que puedo conseguir mi objetivo en 2 meses, gracias de antemano :slight_smile:

Hola buenas yo me encuentro en una situacion parecida a la tuya mido 190 y peso 100 y kiero definir, pero no me atrevo a usar clembu, me da cosa.

En cuanto a tu duda sobre si puedes usar termogenicos y carnitina yo creo que si, no creo que tengan nada que ver, de todos modos si ves que te pones demasiado nervioso deja el termogenico y usa solo la lcarnitina.

Por cierto yo voi a empezar a definir este lunes y me e pillado una L carnitina pero es INYECTADA, segun dicen por hay ayuda a definir bastane y es barata, la venden en farmacia sin receta, y se inyecta en areas localizadas lo digo por si te interesa.

PD: LLEVA CUIDADO en definicion como protess o perderas mas musculo que grasa xdd.