combinacion de nitrot3 y 6oxo, sera logico?

:slight_smile: wenas noches queridos hermanos, acaba de asaltarme una duda, y es q ante una pregunta de un compañero de gym he quedado practicamente sin respuesta e investigando tampoco he podido llegar a una buena conclusion espero puedan ayudarme, bueno el caso es q la pregunta era si se podian combinar estos 2 productos: NITRO T3 y 6OXO, uno de nex care y otro de ergofarm y si se podian combinar pues como? realmente se q los dos son precursores de testosterona o mas bien inhibidores de estrogenos, revisando las etiquetas consegui diferencias en las formulas pero aparentemente hacen lo mismo y se dosifican igual, asi q ahi esta mi duda son lo mismo o no? se pueden combinar o no? espero q me puedan ayudar a despejar mi duda

BRO SI TIENEN LO MISMO Y HACEN LO MISMO QUE PROBLEMA TIENES¿?¿ :roll:

[size=5]
OJO NO SON LO MISMO NI TRABAJAN IGUAL EL 6 OXO DE ERGOPHARM ES UNOS DE LOS MEJORES PRODUCTOS QUE HE PROBADO HAY GENTE QUE INCLUSO LO USA COMO ANTIESTROGENO DE LO BUENO QUE ES EN MI REVIEW DE SUPLEMENTOS EXPLICO TODO EN DETALLE.

LOS PRODUCTOS NEXT CARE LOS PROBE ANTES DE QUE SALIERAN AL MERCADO AHI ESTA MI OPINON TAMBIEN SON BUENISIMOS. :twisted:
[/size]

ok. esta muy bien, la calidad de ambos productos ya la tengo confirmada lo q queria saber es si se podian combinar ya q uno es un antiestrogenico y el otro un potenciador de la produccion de testosterona pero q teoricamente tienden a hacer lo mismo, mi pregunta era: SE PUEDEN COMBINAR? Y COMO?, muchisimas gracias por su atencion… :frowning:

:frowning: aja poli? darth? alguien como el poli q haya usado los dos productos, me podria decir si se pueden usar juntos???
bueno esperando su colaboracion muchisimas gracias…