Combinacion de Proteina (Darkred1840)

Hola pues Veran que recurro a ustedes cada ves que tengo dudas. Por que no soy un experto… soy un nobato…

Bueno Tube una idea y hice poco
Combine Dos Geiners y una proteina

Geiner GNC 2500 GOLD
Serious Mass
Los combine y le puse tambien de la proteina
Nitrotech

Iniciare Tomandolo Desps del entrenamiento…

que opinan ustedes?

Le puse mitad del 2500 GOLD en un chucharon y luego tambn la misma cantidad de serious mass y luego le ponia una porcion de proteina nitrotech… osea a una porcion quise decir un vasito copetiado de ese ke biene no se si me explike

como la veen?

Re: Combinacion de Proteina

si son de suero lacteo. tienen la misma composicion y los mismos aminos . asi que no hiciste nada. solo agregar mas carbos x el gainner.

uno tiene 2500 calorias, y el otro 1250 quiere decir que tendra mas ? calorias?
y el 2250 gold es proteina de suero de leche y tiene 439 Gramos de carbohidratos

GNC 2500 GOLD

Calorias =2500
Carbohidratos =439 gr
Proteina suero de leche =

Serious Mass
Calorias 1250
Carbohidratos= 250 gr
Vitaminas= 25
Proteina = 50 gr. suero de leche

entonces xD si es mejor? pero no mucho’

es mas de lo mismo y corres riesgos de dañar los rinones y el higado.
la diferencia se hace cuando son proteinas de distinta asimilacion.
las lentas y las normales.
el cuerpo absorve lo que necesita y el resto lo elimina x digestion o si es carbo lo guarda dentro de las celulas adiposas.

saludos!! mira yo nunca eh tomado 2 proteinas distintas solo tomo suero de leche , los gainers no se me hacen la mejor opcion . Esa es mi opinion , siempre tomo suero de leche , la prote elite de dimatize

cual es la finalidad de tu experimento no tiene sentido solo desperdiciar proteina que tu organismo elimina y con eso de que esta tan baratita $

pasa de los gainers, un batido con % alto de proteina es lo mejor, pero personalmente opino que se puede prescindir de los batidos ya que como una buena dieta no hay nada mejor