Combinacion de Proteina (Darkred1840)

Hola pues Veran que recurro a ustedes cada ves que tengo dudas. Por que no soy un experto… soy un nobato…

Bueno Tube una idea y hice poco
Combine Dos Geiners y una proteina

Geiner GNC 2500 GOLD
Serious Mass
Los combine y le puse tambien de la proteina
Nitrotech

Iniciare Tomandolo Desps del entrenamiento…

que opinan ustedes?

Le puse mitad del 2500 GOLD en un chucharon y luego tambn la misma cantidad de serious mass y luego le ponia una porcion de proteina nitrotech… osea a una porcion quise decir un vasito copetiado de ese ke biene no se si me explike

como la veen?

Re: Combinacion de Proteina

si son de suero lacteo. tienen la misma composicion y los mismos aminos . asi que no hiciste nada. solo agregar mas carbos x el gainner.

uno tiene 2500 calorias, y el otro 1250 quiere decir que tendra mas ? calorias?
y el 2250 gold es proteina de suero de leche y tiene 439 Gramos de carbohidratos

GNC 2500 GOLD

Calorias =2500
Carbohidratos =439 gr
Proteina suero de leche =

Serious Mass
Calorias 1250
Carbohidratos= 250 gr
Vitaminas= 25
Proteina = 50 gr. suero de leche

entonces xD si es mejor? pero no mucho’

es mas de lo mismo y corres riesgos de dañar los rinones y el higado.
la diferencia se hace cuando son proteinas de distinta asimilacion.
las lentas y las normales.
el cuerpo absorve lo que necesita y el resto lo elimina x digestion o si es carbo lo guarda dentro de las celulas adiposas.

saludos!! mira yo nunca eh tomado 2 proteinas distintas solo tomo suero de leche , los gainers no se me hacen la mejor opcion . Esa es mi opinion , siempre tomo suero de leche , la prote elite de dimatize

cual es la finalidad de tu experimento no tiene sentido solo desperdiciar proteina que tu organismo elimina y con eso de que esta tan baratita $

pasa de los gainers, un batido con % alto de proteina es lo mejor, pero personalmente opino que se puede prescindir de los batidos ya que como una buena dieta no hay nada mejor

bueno, que manera de gastar dinero…

bueno la verdad, lo unico que estas haciendo es desperdiciar dinero, ambos son gainers, aun que el seriouss tiene creatina por lo que lo prefiero a muchos otros gainers…
combinandolo no solo reduces su beneficio a corto x la creatina(aun que no se asemeja a tomar creatina por separado), sino que pierde su contenido calorico(en el caso de combinarlo con un whey). y entonces tienes un gainer sin mucha caloria y una whey sin la cantidad ni calidad de protes…???

bueno si me dices un proposito, a lograr con el experimento, podriamos dedicarnos a jugar a la alquimia, pero como no lo tienes…