COMBINACION DE ROIDS

hello.

a principios de enero pienso hacer mi 1º ciclo pero no estoy seguro si esta conbinacion de roid es correcta independientemente del postciclo.

enantato
               testosterona              sustanon                         deca

1…250…250… 250

2…250…250…250

3…250… 250…250

4…250…250…250

5…250…250…250

6…250…250…250

7…250…250…250

gracias a todos

arriba salio descolocado, es:

enanatathe de testo…susta…deca.

gracias

AMIGO ACM22: ¿PORQUE MEZCLA SUSTANON Y ENANTATO? EL SUSTANON DE POR SI ES UNA MEZCLA DE 4 ESTERES DE TESTOSTERONA. DEBERÍA CORREGIR ESO, O BIEN EXPLICARNOS EL PORQUE DE ESA IDEA. SI DESEA, PUEDE USAR EL SUSTANON A 500MG POR SEMANA.
POR OTRO LADO, HA NOMBRADO HACER EL POST CICLO, CORRECTO, PERO… ¿Y LOS ANTIESTROGENOS DURANTE EL CICLO?

hola, el porque de hacerlo asi es que tengo la mitda de ampollas de susta y la mitad de enantathe, y quiero aprobecharlas porque siempre me quedan para atras, por eso pregunto si hay algun problema en mesclar dichas sustancias

gracias

BUENO, PROBLEMAS EN MEZCLAR NO VEO QUE HAYA, YA QUE AL FIN TODO ES TESTOSTERONA, Y LO UNICO QUE LOS DIFERENCIA ES EL ESTER QUE LE DAN DIFERENTES TIPOS DE VIDA MEDIA. PERO MIRE UNA COSA, 500 DE TESTO POR 7 SEMANAS ES BASTANTE, SUPONGO QUE ESTARÁ EN UN NIVEL BASTANTE AVANZADO NO?

bueno…no para tanto, mido 1,83 y peso 84kg. tengo 27años llevo entrenando 4 y en mi 1º ciclo ya llege a tener en algun momento 500mg de enantathe, de ahi estas ampollas que quedan.

yo tambien creo que no habra problema en mesclarlos pero nunca uno sabe lo suficiente.

gracias amigo

Lo primero de todo es que nos des más referencias de ti. Edad, altura, peso, %graso, tiempo entrenando ect…

No habría problema ninguno en combinar esas testos… el sustanon te lo podrías aplicar EOD, o si el mucha molestia así, lo que puedes hacer es medio bote es lunes y el otro medio el jueves, guardando la otra mitad en la nevera dentro de una geringa… así repartirías mejor el propionato que lleva el sustanon :wink:

PD: ¿Sobre el post ciclo qué piensas hacer?, antiestrogenos, hepaprotectores ect…

ok, pero para todo eso tendre 1º que saber lo que voy a meter en el ciclo y luego empezar con lo demás, no obstante tal como dices con susta EOD , entonces me pincharia 4 veces por semana no? 1 deca 1 enanta y 2 veces susta.

vamos a ver tambien que opiniones dan otros foreros avanzados sobre la mescla de enantatho y susta.

gracias a los dos

No pasa nada por mezclarlo, el susta lleva enantato, da lo mismo, que lo mismo da…

En cuanto suministrar el susta EOD es optativo, para no rayarte te lo puedes poner en un mismo día todo y punto, solo lo digo para aprovechar mejor el propionato que lleva el susta y si decides hacerlo así, con que te pinches el susta 2 o 3 veces a la semana ya tienes bastante, repito, es optativo.

Saludetes,

enantato susta deca hcg clomid

1…250…250… 250

2…250…250…250

3…250… 250…250

4…250…250…250

5…250…250…250

6…250…250…250

7…250…250…250

10…2500…100mg

11…2500…50mg

12…2500…50mg

vamos aver una cosa que no tengo clara es:

el hcg que es un pinchaso por semana?? osea el lunes y nada mas hasta el proximo lunes???

y con el clomid lo mismo, que es 50mg/dia o 50mg en total en toda la semana???

hombre el hcg depende , pero normalmente es un pinchazo a la semana, y respecto al clomid cuando te dicen 50 mg es al dia, una pastilla para ser exactos, con 50 a la semana no te haria nada.

gracias.

pero entonces no entiendo porque ponen 100, 50 etc, siendo 50mg serian 350mg en esa semana, o ponemos todo en semanas o ponemos todo en dias, si no los novatos como yo pueden entenderlo mal.

gracias otra vez

por eso mismo postee esto, porque puede llevar a confucion a mi y a otros foreros novatos.

gracias por la aclaracion

claro pero tambien se supone k los novatos deberian de leer mas y usar el buscador, pero bueno ya esta aclarada tu duda, un saludo

SI TIENES BUEN NIVEL PUEDES HACER COMO HACEN LOS YANKIS SUSTANON 250 EOD O 750 SEMANAL SI NO TIENES NIVEL NO INVENTES Y USA UNA SOLA TESTO EN UNA SOLA GERINGA

Amigo, comienza por entender los que es EOD y ED, en el buscador tendrás todas las respuestas, Lo que no podemos es estar repitiendo las mismas cosas día tras día. Yo lo aprendí así y no invadiendo post, ya que lo único que se consigue es desvirtuar el hilo con preguntas tontas, ahora te toca a ti.

Bueno, pues está muy mal planteado ese post ciclo, no respetas la vida de los roids en absoluto, también son demasiados pinchos de HCG le sobra el último pincho, con 2 pinchos ya tienes bastante. EL POST CICLO LO TIENES QUE COMENZAR 21 DÍAS DESPUÉS DEL ÚLTIMO PINCHO DE TESTO Y DECA.

TAMPOCO DICES NADA DE ANTIESTRÓGENOS Y HEPAPROTECTORES, ESO ES MUY IMPORTANTE, LEE MAS SOBRE ELLOS, YA QUE ESTÁS MUY VERDE EN EL TEMA. NOLVADEX Y PROVIRON.

En cuanto como suministrar pinchos de HCG, mas omenos tú mismo te has respondido.

En cuanto alternar el sustanon EOD, mejor olvidate ya que te veo con poco conocimiento, lo mezclas con el enantato y listo. Este ciclo es de nivel principiantes, ya que son dudas de novato, supongo que te moveran el post a su cuarto correspondiente para llevar un orden.

Saludos y postea el ciclo de nuevo con los arreglos que te he hecho.

Amigo acm22,

Fíjate… Varias cosas.

1. No tiene nada de malo que mezcles enantato y sustanon. El sustanon, de hecho, es una mezcla de 4 tipos de testosterona. Que pongas una más en “la bolsa” no pasaría absolutamente nada.
  2. Si noto algo desequilibrado la relación anabólico - androgénica para un primer ciclo, es decir: solemos usar para 250 de androgénico (cualquier testo), 200 mg/sem de anabólico (deca, generalmente). Para 500 mg/sem de testo metería, por lo menos 350 mg/sem de deca.
  3. No me quedó muy claro en el post, pero no sé si este será finalmente tu primer ciclo o tu segundo. Si es tu primero creo que no deberías exceder las dosis que te conté antes. Si no has usado EAAs anteriormente tu cuerpo esta muy sensible a cualquier estímulo externo y tendrás resultados excelente con dosis más bajas. Guardaría dosis mayores para un segundo ciclo.
  4. Con 2 pinchos de HCG es más que suficiente, hay quien los usa en dos semanas seguidas o alternas. No está muy claro eso en los estudios teóricos. Pero 3 son muchos pinchos. Eso si… TIENES QUE ESPERAR 21 DIAS desde tu último pincho de testo para meterlos.
  5. Te faltan antiestrogénicos o inhibidores de aromatasa NO TIENES NADA PROPUESTO. Tampoco dices nada de los mal llamados “protectores hepáticos”…

Saludos,

FLFH

si es tu primer ciclo usa el Enantato y el Sustanon junto en un monociclo de testo , el deca lo dejaria para tu segundo ciclo.
decanoato , propionato , enantato , fenilpropionato , etc ,etc , Testo es Testo . Mescla los dos para un solo pincho por semana el domingo.
La Nandrolona y la Testosterona aromatizan bastante asi que tienes que usar antiestrogeno como el tamoxifeno para contrarestar los efectos de el estrogeno y un antiaromatasa para evitar la conversion del deca y testo a estrogeno que viene siendo el proviron , arimidex y otros.
Si es tu segundo ciclo y quieres usar el Decadurabolin , entonces añade otro pincho entre semana el miercoles. A menos que puedas pincharte 3 ml de aceitoso de un solo para que sea una vez por semana , es cuestion de gusto de cada quien.
La vida media de el Deca y el Susta es 21 dias por lo tanto tienes que pausar por 2 semanas para empesar el post-ciclo.
Saludos!