Combinacion para corte y rayado

hola quisiera saber q opinan ustedes sobre el ciclo “Combinacion para corte y rayado” q viene en la parte de ciclos… gracias…

:shock:

¿?

No lo he probado pero si esta en esat web seguro que es de fiar y de calidad

un buen ciclo de calidad aunke tb hay ke decir ke el deca puede retener un poco de agua en algunos sujetos… yo no he tenido ningunn problema con el y con una buena dieta este problema se puede solventar… aun asi para mi gusto me parece un poco largo…
Te recomiendo ke le exes un vistazo a los perfiles y a los post ke hay x aki para ke te documente sobre el tema…

Saludos y suerte…

pues yo lo veo un ciclo desfasado… eso de usar el deca en piramide,sin testo… el primo 4 semanas…
no se creo q se pueden hacer ciclo de corte y rallado mil veces mejor a ese

Me he limitado a los compuestos no a la forma de tomarlos y ake yo tampoco comparto las piramides… y por supuesto ke tenemos mejores rois para usar como la trembo, el masteron y un largo etc…

Saludos y suerte…

no si yo solo doy mi opinion personal, en ningun momento intento rectificarte,cada uno tenemos nuestra opinion debida a nuestra experiencia :smiley:
por eso q hay mejores compuestos, casi es preferible q se estudie un poco los perfiles e intente confeccionar uno por el mismo, y no uno q ya venga predefinifo por una pagina, pero bueno ya digo q es mi opinion personal

**EN BASE A MI EXPERIENCIA…
[/b]

**SOLO PUEDO DECIR…EXELENTE…

[/b]

SOLO PUEDO DECIR…EXELENTE…

excelente? jeje

ten en cuenta que los ciclos de la pagina estan algo fuera de tono o defasados como ya dijeron (siempre sirven de ilustrciony ejemplo) , por eso es mejor preguntar como lo has hecho para salir de dudas, y leer para que te actualices y sepas lo que haces, si bien en mi opinion no nay ciclos de corte y rayado ya que esto lo define la dieta y el cardio, los roids los escojeras segun su tiempo de vida y su nivel de retencion de liquido como tambien ya te dijeron y de ahi te formas tu ciclo :twisted:

ten en cuenta que los ciclos de la pagina estan algo fuera de tono o defasados como ya dijeron (siempre sirven de ilustrciony ejemplo) , por eso es mejor preguntar como lo has hecho para salir de dudas, y leer para que te actualices y sepas lo que haces, si bien en mi opinion no nay ciclos de corte y rayado ya que esto lo define la dieta y el cardio, los roids los escojeras segun su tiempo de vida y su nivel de retencion de liquido como tambien ya te dijeron y de ahi te formas tu ciclo

totalmente de acuerdo,e cada punto y cada coma

jejeje bueno no fastidies…bueno para definir gh,oxa y propi eso es bueno lo otro es un ciclo sin pies ni cabeza!!!francamente no lo hagas!!!