Combinacion perfecta EAA`s

Amigos foreros y estimados moderadores,

Anualmente por estas fechas me estructuro un ciclo de 8 semanas (el año pasado lo posteé) con los EAAs que buenamente he podido conseguir en mi pais durante los ultimos 7 años, es decir equipoise, deca, wins, propionato, etc. en el mercado negro de mi ciudad. Con buenos resultados y por supuesto cuidando mucho los SERMs e intentando aprender cada dia mas con TU PINCHO.

Pos motivos profesionales, estoy viviendo este año en Rumania, por lo que en mi proximo viaje a España iba a adquirir mis conocidos aceites de toda la vida para traerlos de vuelta, cuando un dia por preguntar, entre a una farmacia de mi ciudad en Rumania y SORPRESA!!! compre sin problema Norditropin Simplexx 10mg (HGH) y L-Thyroxin Menarini (T4), lo primero bajo pedido 24h, ademas me dijeron que no habia problema en adquirir cualquier otro producto de cualquier tipo.

Por consiguiente me he puesto nervioso de la amplia oferta que me ofrece el mercado, y aqui la pregunta al foro… que EAA`s elegiriais con las posibilidades que tengo? Con la condicion que sean todos de farmacia y a precio de farmacia, por cierto mucho mas barato q en España. Las marcas comerciales puede que difieran, pero los PA creo que abarcan todo el espectro con marcas locales.

Simplemente es que el foro indique las combinaciones de EAA`s que a su entender y experiencias son COMBINACIONES PERFECTAS, es decir, tanto por propiedades de su perfil quimico, como por el resultado de vuestras experiencias. Por ejemplo a mi me han funcionado estupendamente, propionato, boldenona y estanozolol, pero es lo que he podia comprar, por suerte son bastante compatibles por perfiles quimicos combinando lo anabolico del bolde+stano con lo androgenico de el propionato, sin retener mucho liquido. Seguro que vosotros habreis probado o creeis que vuestra propuesta es potente.

Mis objetivos es la clasica utopia de subir lo mas limpio posible… PERO SUBIR! ademas voy a tratar economicamente de llevar durante todo el ciclo HGH

Mis datos son:

Peso: 95
Altura: 1.81
BF: 15%

Estoy en buena forma, llevo siete años entrenando y a ciclo por año, mi dieta esta ordenada con siete ingestas diarias equilibradas (gracias Arg_gut por todo lo publicado)

Una vez selecione los EAA`s con vuestra ayuda, estructuraré el ciclo y lo posteare para comentarlo con todos vosotros.

Saludos y gracias por anticipado por vuestra ayuda.

felicidades! me alegro mucho que puedas conseguir mierda de la buena jeje, me hare unas vacaciones por ahi a ver junto a egipto para los susta :smiley:

pues la verdad es que sacaria bastantes naposim,hgh,omnadren, decas si habra alguna marca por ahi y de todo en verdad jeje en todo caso seria saber en que te pueden suplir ellos :smiley: