Mis datos:
altura: 1.69 Mts.
peso: 73 kg.
Hace 12 meses pesaba 62 kilos y actualmente llevando una rutina para volumen he subido 11 kilos. Entreno 3 veces por semana y hago ésta combinación por grupo muscular:
Buenas. La primera rutina estaba bien, pero cambiarla el miércoles para hacer piernas. Y el viernes haces lo que hacias el miércoles.
Con respecto al tema de tus piernas. Necesitas buena alimentación, buen entrenamiento y BUEN DESCANSO. Como vas a hacer piernas el Lunes, y Sabado? Descansarian de lunes a sabado, 4 dias. Pero de sabado a lunes? Solo un dia. Entendes?
Una buena idea seria hacer Martes: pantorrilas + cuadriceps y el viernes: pantorrilas + femoral.
Estaba viendo tu rutina… y los hombros? Los hombros ya hago 2 veces a la semana y ahora tengo la idea de hacer 2 veces dedicado a las piernas. Qué te parece esta rutina:
Lunes: pectoral, hombro y tríceps
Martes: descanso.
Miércoles: piernas(incluyendo gemelos)
Jueves: descanso.
Viernes: espalda, hombro y bíceps
Sábado: piernas (incluyendo gemelos)
Cómo lo vez? Por falta de tiempo puedo ir 3 o 4 veces al GYM como maxímo.
De nada amigo. Fijate que al dia Lunes también podes agregarle al finalizar con bíceps, dos ejercicios de antebrazos. saludos y suerte. cualquier duda avísame
Perfecto!!. Pregunta, el día viernes puedo agregar 1 o 2 ejercicios de Trapecio? por ejemplo Encogimientos con mancuernas. En tu rutina también lo tienes.
Todo bien? Porfa, una consulta. Esta es mi rutina que estoy siguiendo desde hace un par de meses y he logrado mejorar/progresar bastante, pero me he quedado estancado en el pess banca:
Lunes: pectoral, biceps.
Martes: descanso.
Miércoles: piernas, incluyendo gemelos + hombro
Jueves: descanso.
Viernes: espalda, triceps.
Sábado: piernas , incluyendo gemelos + hombro
Y para progresar en press banca quiero hacer esto:
1.- Hacer no más de 5 repeticiones y series hasta de 5, pero con más peso y subirlo semanalmente.
2.- Hago press banca solo una vez a la semana y mi idea es hacer 2 veces para poder progresar. pregunta, en qué día puedo puedo agregar pecho a mi rutina? si tienes algunos consejos para progresar en press banca sería genial.