Combinación Prohormonales, post ciclo, precauciones.

Hola
Hace años que me machaco en el gym, pero no logro subir de peso. Actualmente tengo 41 años, mido 1.77 cm y peso 68-69 kg.
Tomo BCAA’S, Glutamina, proteina, más de 150 gr diarios, carbohidratos en dieta, (pasta) y he probado el tribulus en las dosis recomendadas, con mucha dosis parece que aparece la ginecomastia, no he notado nada de momento, excepto que el pájaro está como no estaba hace años, por cierto que a veces puede resultat incómodo.

Bien, entiendo que es complicado subir de masa muscular con mi edad, pero me gustaría por una vez en mi vida llegar a pesar 75kg y que no estén todos en la barriga.

He pensado en los pro-hormonales y tengo muchas dudas… He mirado este post que es de lo mejor de la web http://www.tupincho.net/foro/pro-hormonas-listado-resumen-t17653.html

Me parecen interesantes el Epistane y el Propadrol, pero comenta en el caso del propadrol que al ser anti-aromatomasa (supongo que previene la ginecomastia) es bueno combinarlo con otro. Entonces ¿es mejor tomar los dos durante el mes que dura el tratamiento, o es mejor tomar Epistane y después el Propadrol?. Digo esto y tal vez sea una chorrada, pero me parece que de tener efectos perjudiciales, éstos serían menores al tomar primero uno y después el otro.

Otra pregunta, supongo que hay que hacer un post ciclo o/y tomar un protector hepático. Me podeís recomendar algo de los dos.
Muchas gracias a todos por difundir el conocimiento.

Mira , los prohormonales son una cagada. Inyectarte esteroides es mucho mas sano. A veces se confunde lo que es legal con lo que es saludable . Un prohormonal , si realmente sirve, es un esteroide que todabia no fue calificado como medicamento y asi venderlo como venta libre. ES mas , la mayoria de los primeros prohormonales que se vendieron es usa ahora estan prohibidos y se siguen sumando a la lista de sustancias prohibidas .
Otra alternativa es el divanil , que lo que hace es que tengas mas testosterona libre que es la que importa, y no es un prohormonal , busca mas info hay varios suplementos que lo tienen como ingrediente .

Igual te digo que repases que tanto comes, que tanto dormis y que tanto entrenas, por que a mi me cuesta un huevo subir de peso pero midiendo 1,71 pase los 86kg sin esteroides . 1,77 y 69 kilos pesas practicamente lo mismo que un flaco que no haga pesas . Quizas entrenas de menos, o de mas . quizas comes menos de las calorias necesarias ( aunque a vos te paresca un monton ) .
Lo que si te garantizo que los prohormonales no son tu solucion

hay prohormonales y prohormonales. los legales en españa son una basura por los legales en eeuu si que sirven, son esteroides camuflados. El epistane y propadrol si sirven, pero no es recomendable tomarlos a la vez ya que son 17a y te pueden dañar el higado. toma primero uno, descansa 2 meses y prueba el otro y ya cuentas si sirven o no :twisted: xau