combinacion tex tex- winstroll- proviron

que tal pues tengo una inquietud solo con estos dos roids seria efectivo un ciclo bien estructurado ? es una buena combinacion ? objetico masa magra… pregunto si solo con esos dos para estructurarlo… e leido bastante el foro me parece exelente creo que ahy gente que conoce mucho de esto y me cambio la mentalidad realmente… cada dia aprendo mas con ustedes hermanos gracias de antemano.

disculpen una cosita mas… si en un ciclo se tiene 250 de tex tex semanales cual seria el mejor dia para aplicarse el tex tex ?

para comenzar aclara de que testex hablas¿¿ propio o cipio¿

en todo caso con ambos se puede combinar

Sii y con el proviron no creeras que se utiliza para los musculos, es un antiestrogeno basicamente.

no es mala idea danos tus medidas? peso,tamaño

y por cuantot tiempo tiens pensado hcerlo? el winstrol es oral o inyectable? y que testex es?

no hay dias especiales para inyectarse, solo hay que respetar la vida media.

gracias por los consejos…y es necesario usar el proiviron usando wini, textex, y primobolan ? algunos de estos compuestos aromatizan ?

gracias por los consejos…y es necesario usar el proiviron usando wini, textex, y primobolan ? algunos de estos compuestos aromatizan ?

Todo roid que aromatice, tendrias que tomar 25mg de proviron, con 20mg de tamoxifeno (nolvadex) diariamente, o en su defecto arimidex pero este es muy caro, pero mas efectivo.

Conclusion si le metes un textex te haria falta el proviron con el tamoxifeno, no sabes como van areaccionar en tu cuerpo.
Hay personas que ya su experiencia propia no tienden a retener liquidos, a la gine ect…y descartan el tamoxifeno en sus ciclos, pero eso ya se lo dice su experiencia.

exelente lo tomare en cuenta… muchas gracias hermanazo