Combinación voluminizador y proteína

Hola, soy un chico de 28 años que llevo solo 3 meses en el mundillo del gym. Pesaba antes de empezar 67 kg midiendo 1,74. Ahora estoy en 71 kg solamente tomando carbohidratos y he subido en volumen bastante. Ahora estoy me he comprado un voluminizador con creatina, glutamina y BCAA`s y unas proteinas Whey, y mi pregunta es q no sé como combinarlas. Me han dicho q el voluminizador por la mañana y antes de entrenar, y las proteínas despues de entrenar y entre horas. Espero opiniones y respuestas, gracias

Me parece bien como lo quieres hacer, el volum. antes del work y la prote es escencial despues del entreno, puedes meter otra ya sea en el desayuno o tambien antes de dormirte, los bcaa’s tambien metelos despues de entrenar.

Saludos… :evil:

El voluminizador si es a base de creatina y quieres hacer carga, usalo en 4 tomas durante el dia, sino antes de entrenar y despues de entrenar, y la prote va despues de entrenar, si quieres metela tambien para complementar alguna comida floja.
No te olvides de un buen multivitaminico.
Saludos

si es un voluminizador de matriz no creo que tenga que hacerle fase de carga pues debe tener cee(ethyl esther) antes del workout y despues estaria de lujo y 20 o 30 min despues la proteina, suerte con eso amigo :mrgreen: