combinando mi ciclo

Hola pido ayuda sobre un ciclo de 8 semanas junto con post ciclo . Lo compre y me darian la guia pero no lo hicieron haci que ahora lo tengo pero no se como combinar me ayudarian a hacerlo . Miren tengo boldenona200mg, propionato de testosterona 100mg, oximetolona 50mg, 20 pastillas de mesterolona, 10 pastillas de tamoxifeno y otras 10 de choral (limpiador hepatico). Ese es el ciclo completo me ayudan a como usarlo … yo llevo mas de 2 años en el gym mi cuerpo es atletico y quiero un empuje por eso compre este ciclo peso 78kg y mido 1.81. Les agradesco su ayuda

Hola jerom, bienvenido seas!

Siempre es importante indicar nuestra edad para tratar con estos temas de la mejor manera.

Que tal proy230.
Cierto olvide decirlo tengo 21 años, y hace como un año empece un monociclo pero nunca lo acebe por problemas con mi entrenador. Pero ahora si quiero hacer todo bien.

Monociclo de que compuesto?
Y cuales objetivos tienes planteados de cara a ese ciclo ?

Era boldenona. Mi objetivo es mas al enfoque de volumen y masa y con el propionato me dara un toque de marcado .

yo por mucho que lo lea no entiendo el ciclo quizas soy muy viejo ya pero haber 200mg de bolde + 100mg testo+ no se cuantas pastis es un caos pienso quizas son ml no mg mg suele ser la concetracion del producto :idea:

Si mira el ciclo todo esta bien y el post ciclo ese viene en pastillas ya contadas las que voy a necesitar. Lo que no se hacer es dl calendario de tales semanas va la bolde, junto con oximetolona, tal semana empiezo con testo, en la semana tal empiezo el postciclo .

Mira el primer link de mi firma y leelo las veces que tengas que leerlo para comprenderla. Con ella puedes hacerte tu ciclo, pero creo que con lo que tienes te hace falta unas cositas.

Recuerda que cualquier persona al que le compres roids te va decir que la forma que ellos te dicen que te la apliques es la conveniente pero a veces ni hablan de PCT o HCG o IA (por lo menos te dio tamoxi, pero necesitas mucho mas). En el post vienen CANTIDADES, SUSTANCIAS y CADA CUANTO tomarlas. Saludos.

:mrgreen:

Ok entiendo entonces mi post es el que esta muy limitado que me faltaria para tenerlo bien ?

Amigo buenas tardes,

Creo que tu ciclo tambien estaria incompleto, cuales son las cantidades que piensas usar?

La boldenona para que pegue es utilizarla por 10 semanas. Sabes inyectarte el propionato?

Plantea tu ciclo que cantidades piensas usar, asi como tambien el postciclo y le echamos un ojo :smiley:

Hola que tal.
Mira la boldenona con 250 o 300 mg por semana. El propionato unos 80mg cada tercer dia. Y el alphanadrol unos 50mg diarios o le subo a 100? Bueno y del post ciclo no se plantearlo solo tengo mesterolona y tamoxifeno y protector hepatico . Como ven

Si te vas a inyectar 300 mg de bolde, deberias de inyectarte entre 300 y 400 mg de propionato; como es un ester de vida corta, lo tienes que inyectar cada EOD, es decir, un dia si, y un dia no; por lo que estaras inyectandote 300 o 400 mg semanal segun sea el caso.

La mesterolona se utiliza durante el ciclo en combinacion con el tamoxifeno como un inhibidor de aromatasa, para evitar una posible aromatizacion; hace tambien la funcion de un “puente” para que el esteroide haga mejor su trabajo

Para el posticiclo deberas conseguir HGC (Hormona Gonadotropina Coriónica Humana), tamoxifeno y citrato de clomifeno.

Revisa los posts de como realizar un postciclo correcto.

La bolde es la inyeccion semanal, los 300 mg de un solo pinchazo debido a que es un ester de vida larga, y el propionato es cada 2 dias, ya que es un ester de vida corta.

Va. Y el alphanadrol? Donde quedo… entonces me puedes ayudar a armar mi calendario ya con lo que tengo y como dices combinando la mesterolona con el tamoxifeno . Y el el post conseguire el Hgc, tamoxifeno y citrato de Clomifero lo conseguire lo antes posible.

Nunca he consumido oximetalona, no me gusta utilizar orales.

A lo que he leido, tiene una vida corta, alrededor de 6-8 horas; debes de tomarlo unas 4 horas antes de ir al gym, se toma en dosis de 50mg-100 mg diarios y no es recomendable que se use por mas de 4 semanas debido a su alta toxicidad hepatica.

La mesterolona se consume a razon de 25 mg diarios con 10 mg de tamoxifeno desde la segunda semana del ciclo, hasta terminar de pincharte.

Saludos,

para ser un primer ciclo a pesar de tu monociclo fallido sigue siendo un caos como te dice el compañero debes leer y busca combinar roids de larga duracion y asi evitaras tener que pincharte cada dos por tres y parecer un toro con banderillas en tu caso yo meteria una testo como sustanon combinada con bolde y de salida win en el caso de la oxi yo no la use pero tengo compañeros que si y es muy dañina hepaticamente ves a lo facil simplifica estas jugando con tu cuerpo y eso prevalece por encima de todo lo demas.
Saludos

jerom, no abras mas hilos con diferentes preguntas acerca de tu ciclo, aqui pregunta lo que quieras que se te dara seguimiento. GRACIAS.