Combinar clomid-nolvadex

Muy buenas, tengo.una pregunta, puedo hacer un post ciclo con clomid y nolvadex aun teniendo la prolactina y estradiol normalizados, lo digo xq tengo entendido q clomid es para restablecer LH, FSH y testodterona y nolvadex para el estrógeno, pero si este último edtá bien, solo deberia de tomar clomid??

Debes poner tus datos man!!

Por cierto vigila que se colgó el post 2 veces cierra el otro plis!!

Bueno tengo 24 años, 78 kilos, 1,77m. Xcierto decir que no hice ni ciclo ni nada, solo tomé finasteride durante 1 año y medio y lo dejé hace 1 año y medio también, de ahí creo que vienen los problemas.

FSH: 2, 01 mUl/ml… (1,6-18,69)
LH: 4,80 mUl/ml…(1,5-9,8)
Estradiol: 24,03 pg/ml…(inf.39)
Prolactina: 9,12 ng/ml…(2,1-17,7)
Testosterona: 4,07 ng/ml…(2,8-9-3)
Testo. Libre: 6,18 pg/ml…(4,25-30,48)
SHBG: 30,24 nmol/…(13,50-71,40)

Mi idea era hacer
1º semana:
30 Nolvadex, 100 clomid

2º semana:
20 Nolvadex, 50 clomid

3º semana:
10 Nolvadex, 50 clomid

como lo veis?

bien un ptc, la ultima o tercera (3ª) semana pon el tamox a 20 tambien…

entonces aunque esté el estradiol a nivel normal, es recomendable meterle al clomid también el tamoxifeno no? mi intención era meter solo clomid pero no sabia si era recomendable meterlo solo o con el tamo.

Muy buenas de nuevo, a ver tengo una pregunta, me está cistando mucho que me vendan nolvadex, el clomid si lo tengo, en referencia a mis resultados hormonales podria tomarme solo el clomid durante 3 semanas o x huevos tengo q meter nolvadex?

Yo metería ambos

Para el tamo yo mando a mi chica a la farmacia, no siempre siempre, pero suele n dárselo casi simore :smiley: