Combinar comidas+batidos

Muy buenas a todos y cada uno de los participantes y foreros de esta pagina. Decirles que leer por aqui me es de grandisima ayuda.
Les comento, que a mi dieta(a continuacion) le e añadido proteinas whey 100% de iron maxx y carbohidratos Carbojet basic de amix.
Mido 1,82 aprox. Y pase en 2 meses de 72 a 74 kg, eh de admitir que no fui estricto al 100% con la dieta y me eh tenido que saltar dias de gimnasio por el trabajo.

Normalmentr entreno 3 dias a la semana

Aqui va mi dieta, suele ser siempre asi excepto pequeñas variaciones.

9:30 DESAYUNO
Batido proteinas
1 taza de arroz
4 rebanadas pan integral
(A veces añado un yogurt)

11:30-12: PRE ENTRENO
Batido Carbohidratos

12:45: ENTRENO
45 Minutos aproximadamente

Recomiendan tomar las protes al acabar el entrenamiento, pero al llegar a casa mas o menos a las 14hs ya directamente me a dicho el monitor que coma porque sino se me quitaria el hambre.

14:00 COMIDA
1 Taza de arroz
3 o 4 filetes de pechuga de pollo o pavo
Yogurth
Pieza de fruta

18:00 MERIENDA
1 Lata de atún o 2 Pechugas fileteadas pollo o pavo.
3 Rebanadas pan integral

20:30 SEGUNDA MERIENDA
Aqui tengo duda
Batido Proteinas+Platano o en su lugar Batidos carbos?

22,45 CENA
Suele ser lo que menos respeto porque es lo que hay en casa. Por lo general carne, pollo o pescado. Y acompañado de patata o arroz o pure… O lentejas, estofados en invierno.
Mas una pieza de fruta o yogurth.

1:00 ANTES DE DORMIR
Ahi viene el otro dilema… La whey protein al ser de asimilacion rapida no me serviria del todo, mas bien necesitaria caseina+bcaa o bcca no me acuerdo ahora.
Aunque en las 2 tiendas de suplemento me han dicho:
" si de VERDAD quieres subir toma carbos antes de dormir"

Bueno amigos perdon por el tostón, espero podamos resolverme entre todos mi duda! Un gran abrazo a todos

hola amigo yo te recomendaria no abusar de los batidos, una comida solida siempre sera mejor (hablando de comidas bien estructuradas claro) que los batidos deja estos para cuando no dispongas de tiempo o por practicidad, maximo 2 al dia y de preferencia al levantarte y despues de entrenar.
En cuanto a lo que te comentan en la tienda de tomar tus carbos en la noche no estoy muy de acuerdo, ya que hay diferencias entre subir por subir y subir “limpio”
con 5 o 6 comidas al dia bien estructuradas creo que es mas que suficiente…
saludos

a veces los meto yo cuando no tengo mucha hambre que cuando se está en volumen a veces comes por comer xq te toca y listo, me tomo hasta 4 batidos porque no soy de comer, mezclo avena instant mas protes secuenciales (concentrado de suero, clara de huevo en polvo, casina) para dentro y luego un puñadito de nueces!!
Saludos!
Eso en total hace unos 56 gr de hc 25 protes y 5 de grasa limpia! cuando no tengo ganas de comer, ahora si, siempre tomo un multivitaminico por la mañana.
Saludos!

P.D. en al segunda merienda no tomaria platano! y mas a las 20.30h! nada alguna verdurita, suelo hacer para quitarme hambre tortilla de espinacas pero de clara de huevo! algunos diran que asco buaag pero muy rico con un poco de ajo molido!
Saludos!

Tienes razon lo que pasa que al estar en el trabajosee me complica, entonces el batido de protes es lo mas facil, y algo de fruta o sino podrian ser unos frutos secos… Nueces almendras etc…

Te vendrían bien algo de frutos secos y ensaladas de vez en cuando. Y siempre arroz, alternar legumbres, unas patatas cocidas etc. O incluso pasta integral.

También huevos, que no se ven por ningún lado.

Y eso de que si quieres subir carbos antes de dormir me gustaría ver al que te lo ha dicho, pues se recomienda todo lo contrario.

Hay una excepción para la del los CH antes de dormir, pero para este caso no creo que es.

Lo de los huevos como tomo las protes en batido pense q no seria tan necesario, mucho arroz eso si, un poco mas de patata y los frutos secos no estarian mal.
La putada que al poder entrenar solo de mañana hago una comida fuerte de desayuno y luego ya a las 2 horitas a entrenar… no tengo mucha opcion