Combinar deca 200mg y testex 250 mg en el mismo pinchazo?

BUENO NO SE SI ESTE SERA EL INDICE ADECUADO PARA PREGUNTAR ESTO, PERO BUENO TENGO UNA DUDA.

ME ESTOY PONIENDO SEMANALMENTE 250 MDE TESTEX Y 200 DE DECA, Y SIMPLEMENTE LO METO TODO EN EL MISMO PINCHAZO.

ES DECIR ME DOY UN PINCHAZO QUITO LA JERINGA Y SIN SACR LA AGUJA METO LA JERINGA Y ME PONGO LA SIGUIENTE INYECCION. QUE OPINAIS

simplemente mete las el deca y el tex250 juntos en la misma jeringa y ya esta.

Amigo olpista,

Mi opinión es: “depende”.

Depende de cuanto sea el Deca. Porque supongo que la testo es de 250 mg/ml pero el deca lo hay de 25, 50, 100 mg/ml. Si te tienes que poner 200 mg pues el que te pongas más de un pincho tendrá que ver con el volúmen que tienes que ponerte.

Si el deca que tienes es de 100 mg/ml estaríamos hablando de 2 ml + 1 ml de testo implicaría que no hay mayor problema en ponerlos en una misma inyección (3 ml está bien) y en vez de pincharte y luego cambiar la jeringa yo mezclaría ambos productos en la misma jeringa: duele menos porque la testo sola suele ser un líquido mas “denso” que el deca.

Pero si el deca que tienes es de 25 mg/ml trendrías que pincharte más veces porque estamos hablando de 8 ml.

Saludos,

FLFH

un poco extraño lo que haces.

puedes combinar los compuestos de base aceite. :twisted:

Todas las soluciones de base aceitosa se pueden mezclar entre si.Como dice caballero combina los compuestos de aceite en una sola jeringa te recomiendo ke no hagas lo de inyectar quitar la jeringa y dejar la aguja clavada y vambiarla mejor todo junto sin hacer rarezas ok??

si mas que todo por asepcia, te puede coger una infeccion y ahi si que no hay quien te salve :twisted:

**BUENO CREO QUE ESO ESTA MAL POR QUE YA ESTA PASANDO DE 3ML EN UN MISMO PINCHO Y SE PUEDE ENQUISTAR
MEJOR METE 2 PINCHOS EN LA SEMANA
SALUDOS
[/b]