combinar esteroides con otros productos

combinar esteroides con otros productos
mil disculpas espero haberlo abierto esta ves en lugar correcto, gracias por la respuestas dadas, espero recivir mas orientacion si asi me lo conceden.

mas que todo siemdo nuevo en el caso de Esteroides, quisiera saber si es posible o es real, la posibildad de combinar esteroides con productos de ejercitacion o complementos, es decir como la creatina el NO2, Genesis, ect.
es malo o bueno y como debe ser, favor algun eperto en la materia que pueda responder este dato curioso, que deplano ya mas de algunas an preguntado. pero la amabilidad de responder, gracias.

Bienvenido Coloso, mira:
Estamos hablando de dos cosas distintas pero a la vez complementarias.
Todo depende de tus metas, en lo personal no utilicé esteóides hasta despúes de los treinta años y antes me mantuve en bastante buena forma con el uso adecuado de suplementos y complementos, que tambien debemos saber diferenciar.
Si nos cuentas de cuales son tus objetivos con tus datos personales de peso, altura, edad, % grasa (si lo tienes), mucho nos ayudarás para poderte ayudar.
A tus ordenes para cualquier tema que quieras tratar.
Nuevamente bienvenido.
JG

gracias Jseemann
te cuento mi altura es de 1.85 MTS, peso 203 libras, tengo 28 años de edad, complexion delgado, de echo llevos años haciendo pesas con sumplementos y creo que e logrado
un buen progreso en mi cuerpo ya que yo, tengo tendencia a delgazar, tengo un metabolismo demasiado alto, ademas sudo demasiado en el gym, y como que ya tope con los suplemento y quiero lograr mas, no te digo que estoy lo mejor, todavia me falta mucho.
pero en esto soy totalmente nuevo, por eso pido consejos profesionales a los que saben.
mi grasa es normal pero si todavia tengo bastante en el estomago, no tengo barriga ya que estoy plano pero no e logrado definicion. en el estomago.
mi objetivo es claro como el de la mayoria, cuerpo grande y definido.

Hermano claro que es bueno al momento de inicial un ciclo de EAA ingerir suplementos, el detalle es que si quieres volumen no debes darle proridad a los suplementos, con dos tomas al día si es protes vas bien, si es creatina es buena para momento del post ciclo pero no todo queda allí, también es recomendable el uso de micronutrientes para nuestros requerimientos por el gasto diario con las pesas todo esto es una combinación solo hay que saber que vas a meter, para luego saber como hacer la distribución :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Hermano Coloso:
Gracias por proporcionar tus datos y apoyandome en lo que Joelito apunta creo que estás ahora en una posición de decidir si entras en un cliclo, puesto que los suplementos ya no están siendo suficientes para tus expectativas. Si estoy correcto entonces me permito sugerirte la lectura de los ciclos que en este sitio se mencionan y leer detenidamente los perfiles de los esteroides que te decidieras a utilizar,. Ya una vez armado tu ciclo (y no olvides el postciclo) entonces lo posteas en la seccion correspondiente (esteroides y …) y ya verás la cantidad de ayuda que estarás recibiendo de nuestros hermanos.
Ahora bien, si tu idea es no ciclarte y continuar con suplementos, te pido me digas que es lo que estas tomando y con gusto te puedo platicar de mi experiencia, la cuál posiblemente te sirva a ti tambien.
Espero tu amable respuesta.
Gracias,
JGC

gracias Jseemann, si voy iniciar un cilco con la Deca Durabolin, me indico un mi amigo que es medico que iniciara el con de un Deca con concentracion de 250 MG, primera semana 100 ML, segunda semana 200 ML, tercera y cuarta 300 ML, quinta semana 200 ML y la ultima 100 ML, el tiene algo de experiencia en esto, pero siempre es bueno preguntar mas opiniones, ahora bien yo estoy por terminar mi ciclo de creatina de 3 meses, despues espero que mi cuerpo descanse 3 mese de no tomar creatina, para iniciar nuevamente el ciclo, ahora bien, la proteina que tomo se llama Wein ganer o algo asi de la marca GNC igual que la cratina es la monohidratada de GNC, tomo dos veces proteina al dia, combinado con Avena, banano o platano, un cereal de fibra, linaza, leche de soya, esto lo licuo y lo tomo en la mañana y en la noche despues de entrenar, te cuento esto para saber si me das tu punto de vista y los demas tambien, ya que ami me gusta saber siempre que puedo mejorar, por el momento fisicamente me siento bien, pero uno siempre es adictivo al fisico y quiere mas claro sin arriesgar la salud, gracias por las respuestas hasta ahora, y espero me sigan orientando.
nuevamente gracias.

[size=5]
ok amigo te recomiendo postes tu ciclo (por darle algun nombre a eso que quieres hacer) en el foro adecuado este foro es de suplementos exclusivamente.

ahora bien ciertamente debes suplementarte bien y mi recomendacion es whey o proteina de suero o un buen suplemento para la ganancia de peso, un buen multivitaminco lo demas lo puedes dejar para despues del ciclo, ya que la dieta (entiendase comer bastante es la que da la verdadera ganancia ) te recomiendo leas bien ya que eso que colocas como ciclo es solo un vulgar monociclo de deca que si lees veras que tiene mas contras que pros y yo no lo recomiendo para nada.
[/size]