COMBINAR LA TREMBOLONA PARA MASA MAGRA

Saludos desde Ecuador, primero que nada aclaro que soy totalmente novato en le tema de esteroides, durante los ultimos días me he topado con TUPINCHO.NET, y realmente me ha encantado, pues he encontrados personas serias, documentadas y con experiencia que no temen compartir sus conocimientos con los demás, por lo que les quedo muy agradecido y desde ya les ruego que me ayuden.
Antes que nada mis antecedentes:
Tengo 43 años
Mido 1,85 cm
Peso 102 Kg
Tipo Mesomorfo
durante gran parte de mi vida me he mantenido haciendo diferentes tipos de ejercicio, con las pesas concretamente empecé a los 19 y luego de 4 años dejé de practicar periodicamente ya que me dediqué a competir en artes marciales con el equipo de mi pais, cuando me retiré a los 29 entrené nuevamente con pesas por 3 años hasta que por un desgarre en el recto anterior izquierdo tuve que retirarme, actualmente llevo 3 años de forma ininterrumpida, y solamente hace seis meses por sugerencia de un amigo estuve inyectandome decadurabolin 150 mg por semana durante seis semanas, no combiné con nada ni hice ningún postciclo porque no conocía de esto, noté un incremento notable en masa y fuerza, pero tambien en grasa cosa que no me gustó, cuando lo dejé tambien sentí un notable decrecimiento en mi libido, actualmente aunque mi fuerza es mayor que antes de tomar el deca, no se ha mantenido.
mi pregunta es:
Me han dicho que lo mejor para subir masa magra, es decir sin grasa es la trembolona, pero de lo que he leido en el foro no se debe tomar sola, me gustaría que me ayudaran diciendome cómo debo ciclarla y si un novato como yo debe usarla

primero deberias hacer una analitica hormonal para saber como tienes el eje hormonal.

segundo para hacer un ciclo deberias tener un % de grasa no mayor a 15% .

y tercero por ser novato en el tema no deberia usar trembolona hasta q tengas experiencia para tolerar los sides.

saludos