COMBINAR LA TREMBOLONA PARA MASA MAGRA

Saludos desde Ecuador, primero que nada aclaro que soy totalmente novato en le tema de esteroides, durante los ultimos días me he topado con TUPINCHO.NET, y realmente me ha encantado, pues he encontrados personas serias, documentadas y con experiencia que no temen compartir sus conocimientos con los demás, por lo que les quedo muy agradecido y desde ya les ruego que me ayuden.
Antes que nada mis antecedentes:
Tengo 43 años
Mido 1,85 cm
Peso 102 Kg
Tipo Mesomorfo
durante gran parte de mi vida me he mantenido haciendo diferentes tipos de ejercicio, con las pesas concretamente empecé a los 19 y luego de 4 años dejé de practicar periodicamente ya que me dediqué a competir en artes marciales con el equipo de mi pais, cuando me retiré a los 29 entrené nuevamente con pesas por 3 años hasta que por un desgarre en el recto anterior izquierdo tuve que retirarme, actualmente llevo 3 años de forma ininterrumpida, y solamente hace seis meses por sugerencia de un amigo estuve inyectandome decadurabolin 150 mg por semana durante seis semanas, no combiné con nada ni hice ningún postciclo porque no conocía de esto, noté un incremento notable en masa y fuerza, pero tambien en grasa cosa que no me gustó, cuando lo dejé tambien sentí un notable decrecimiento en mi libido, actualmente aunque mi fuerza es mayor que antes de tomar el deca, no se ha mantenido.
mi pregunta es:
Me han dicho que lo mejor para subir masa magra, es decir sin grasa es la trembolona, pero de lo que he leido en el foro no se debe tomar sola, me gustaría que me ayudaran diciendome cómo debo ciclarla y si un novato como yo debe usarla

primero deberias hacer una analitica hormonal para saber como tienes el eje hormonal.

segundo para hacer un ciclo deberias tener un % de grasa no mayor a 15% .

y tercero por ser novato en el tema no deberia usar trembolona hasta q tengas experiencia para tolerar los sides.

saludos

Gracias amigo por tu respuesta, mi porcentaje de grasa está en alrededor del 15%, como siempre he entrenado en la actualidad me mantengo haciendo además de mi rutina de pesas entre 20 y 40 min de cardio diarios según mi estado de ánimo.
como referencia te doy algunas medidas corporales:
Estatura 185 cm
Brazo 44 cm
Pecho 120 cm
cintura 89 cm
muslo 67 cm
Siempre he tenido algo de ginecomastia en el pecho, desde chico, esa es una de las razones por las que me aconsejaron usar trembolona (me dijeron que puede ayudarme a quitar la grasa que me queda en la parte baja del pecho), mi físico como puedes ver por mis medidas es mas bien atletico que bodybuilder, por lo que quisisera subir algunos Kg, pero de ser posible manteniendo o mejorando mi rocosidad, les ruego aconsejarme

con tu fisico no es que no estes preparado, solo tienes que bajar el indice corporal de grasa, lo que pasa es que para un primer ciclo la trembolona da muchos sides y no se aconseja en los primeros ciclos

Lo mejor ke ay para subir sin grasa es una buena dieta
olvidate de lo demas, hay gente ke con deca define asi ke…

Olvidate de la trenbo men, te lo digo por experiencia

ademas si la unes con deca tienes hiperprolactinemia seguro, aparte de gine etc…
ya se ke dices ace tiempo dejaste de tomar deca pero como te pille algun mg residual la cagaste

mejor hazte un post ciclo por siacaso y ya luego cuando estes mas preparado y manejes mas este mundillo entonces piensas en ciclarte

es mi humilde opinion cada uno hace lo ke kiera claro esta

Gracias Legionario, puedo luego de tres meses todavía hacer el postciclo?
si es así sería bueno que use hcg, clomid y novaldex?
Por cuantas semanas?
Les ruego ayudarme,

aunke hayan pasado 3 meses yo lo haria asi

POSTCICLO
Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) + 20mg Nolvadex
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab)+ 20mg Nolvadex
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

Si kieres prescinde del clomid creo ke con tamo y hcg deberias de reactivar tu eje sin mayor problema

salu2

Ok muchas gracias por tu ayuda me ha quedado claro el tema de la trembolona tambien creo que luego voy a provar con algo mas suave, como boldenona y winstrol, cuando lo tenga listo lo pondré para que me ayuden con su opinión.
gracias otra vez

Aki estaremos compa

salu2