combinar serious mass-optimum nutrition y universal animal p

quiero combinar serious mass-optimum nutrition y universal animal pak 44 paquetes que opinan ya tengo 7 meses de estar en el gym e tenido buenos resultados pero quiero ganar mas masa muscular … los dos me ayudaran? como los deveria de tomar regularmente entrenos lunes-martes-jueves-sabado a las 730 pm
mido 1,79cm

soy nuevo por aca escucho opiniones…

saludos desde costa rica :smiley:

Re: combinar serious mass-optimum nutrition y universal anim

Te tomas el Serius Mass en el desayuno y otro en el post-entreno.

El Animal Pak puedes tomarlo con el batido del post-entreno.

que diablos hablas? el animal pack se toma justamente antes de la ultima comida pre-entrenamiento pq tiene estimulantes y vitaminas que potencian el mismo

Me equivoque, queria decir pre y no post…

Me equivoque… pero se ve que no hay tiempo aqui a uno para equivocarse.

gracias a los dos… el animal se toma todos los meses o ay que dejar tiempo entre mez y mez

te voy a decir loq ue me dijieron ami: no seas tonto… gastando en animal pack cuando con esos 60 dlls puedes comprar buena comida… checa en internet lo que tiene el animal pack… por ahi hay una foto con el contenido de cada pastilla… y no crees que es mas facil pescar todos esos nutrientes en los alimentos ? es mas fácil y barato, el dinero que vas a gastar en animal pack utilízalo en algo mas importante… si son suplementos yo diría que te des el lujo de comprar l glutamina con eso de el animal