Combinar suplementos con primoloban

Hola a todos… pues soy nuevo en esto… aun que ya tengo mas o menos un año y medio en el gym… he logrado bajar al rededor de unos 30 kg y aumentado mi masa muscular en unos 8 kilos, mi pregunta es la sig, dado como el primoloban depot es de los mas seguros pero con muy pocos resultados, al menos que lo combines, se podra combinar durante 6 semanas con dosis de 200mg x semana con creatinas pre y post work-out (super pump, size on, a-bomb, blow, etc) algun methyl-mass, un furazadrol, aminoacidos, la proteina baja en carbohidratos, un quemador y alguna testosteron en pastillas (Torque, Hemadrol, 17-HD, Thrust, etc) y al finalizar el ciclo tomar serophene (50 mg x dia) y 2500 ui de hcg las ultimas dos semanas.

O tmb es necesario tomar un protector hepatico, y algun nolvadex… Bueno es toda mi duda muchas gracias…

Va a ser mejor que publiques el ciclo como tiene que ser ya que de esta manera no se entiende nada, de todos modos te adelanto que un ciclo como el qu eplaneas no es ciclo ni es nada seria mejor no hacerlo y ahorrate el dinero tener algo mejor estructurado un abuen atesto winstrol por ejemplo o incluso trembolona que le vienen bien al primo, te dejo un formato de como postear un cilo ordenadamente espero te funcione.

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t9917.html

Bueno amigo, sin ofender y con todo el respecto que te mereces, te hace falta investigar mas sobre el tema. Mira eso que planteas no es ningun ciclo ni nada por el estilo.

Mencionas una cantidad de suplementos que parece mas bien un catálogo de productos. Mira para obtener ganancias no tienes que tomar tanta vaina, enfocate mas bien en montarte una buena dieta y entrenamiento. En un post del Policia, ya se ha debatido que los únicos suplementos básicos son la whey protein, un multivitaminico y si acaso la creatina. No gastes tu dinero en tanto suplemento que a la larga no te van a ayudar mucho.

Como te comenté al principio, te recomiendo que leas los perfiles, investiga, lee, empapate bien del tema, aqui en esta web ahi mucha información valiosa, en el foro también usa el buscador y encontrarás información hasta para hacer una montaña.

Cuando ya estés bien empapado del asunto, plante un ciclo, y te ayudamos a afinarlo, no sin mencionar tu objetivo y tu stats (peso, estatura, etc…)

saludos,

Madre mia la de suplementos que te vas a meter!!!

Hazle caso a zouke,y prepara un buen entreno y una buena dieta y dejate de tantos suplementos que lo unico que vas a notar es el bajon de la cartera. :wink:

Y sobre el ciclo,ni es un ciclo ni nada.Con todo lo que te ahorras en suples te puedes montar algo en condiciones.Pero antes de pensar en roids , informate bien por que te veo un poco perdido

Saludos !!

YO CREO Q NUESTRO AMIGO NO DISTINGUE LOS ROIDS… :twisted: DE LOS SUPLEMENTOS