¿Combinar Susta,Deca y Primo??Ayuda empiezo el lunes.

Hola buenas resulta que hice un post escribiendo el ciclo que voy a realizar,que era 8 semanas de deca y susta con salida de la semana 7 a la 10 de winstrol.

el caso es que no he conseguido winstrol porque no me da confianza del que puedo pillar, lo que he conseguido de farmacia 100% sacado de alli es el primobolan, he sacado 7 cajas de primobolan autenticas.

queria saber si puedo hacer lo siguiente:
1-4 dianabol
1-8 susta y deca
7-9 primobolan a 200mg/semana.

tengo pensado hacerlo asi,sustituir el winstrol por el primobolan solamente.pasaria algo??estaria bien??como lo podria meter de alguna forma??

un saludo y gracias.

pd: he borrado los otros post que preguntaba algo parecido.

Siempre que abras un post pon tus datos no tenemos porque buscarlos, y lo siguiente decirte que el primo no sirve para nada como quieres usarlo, para sustituir el winstrol en todo caso oxa, pero primo nunca, pero bueno que ya sepas que el primo la dosis minima 300mg y por 6 semanas, si no no haras nada.

ok gracias illy siento ese detalle del peso y demas…

entonces 6 semanas minimo y a 300mg y como lo podria adaptar a mi ciclo?

desde la semana 4 a la 9?? o directamente intengo pillar winstrol y el primobolan me lo dejo para otro ciclo??

Dagiorgio

no te entiendo que parte no llegastes ha entender
el Primobolan no hace el mismo efecto que el Wins
http://www.tupincho.net/Primobolan_Depot_(methenolone_enanthate)/primobolan-depot-(methenolone-enanthate)-origen-desconocido-espanol-a73.html
http://www.tupincho.net/Winstrol_(stanozolol)/winstrol-depot-(stanozolol)-origen-desconocido-espanol-a78.html

Oldman

Bueno carajo que NO SABES LEER!!!AHI ESTA EL PUTO PROSPECTO DEL PRIMOBOLAN Y EL DEL WINSTROL,DIFERENCIA PRIMORDIAL EL WINSTROL ES BASE AGUA Y SU VIDA MEDIA ES DE 72hrs,PRIMOBOLAN ES BASE ACEITE Y SU VIDA MEDIA ES DE 7 DIAS.

ESO NO LO PUEDES LEER?CONCLUSION:

PARA USAR PRIMO MINIMO 6-7 SEMANAS PARA VER EFECTOS,WINSTROL SOLO 4-6 SEMANAS POR LO TOXICO AL HIGADO.

LEE Y APRENDE NO ESTES DE NECIO

Ya se te contesto, no se porque sigues de necio, en fin es tu cuerpo y has lo que quieras. :roll:

**No se por que abres otros post con el mismo tema
post cerrado ya que se te dio una muy buena expoliación **