Combinar winstrol, primo, deca y sustanon.

Hola, tras leer, releer y consultar el foro, estoy intentando montar un ciclo de

winstrol, primobolan, deca durabolín y sustanón

. Por lo que veo,

de la teoría

del foro,

a la práctica

de ciclos que han hecho conocidos, difiere bastante. Casi todo el mundo aquí me ha aconsejado combinar esos productos, y me aseguran resultados buenos y no dañar mi organismo. Otra cosa, me aconsejan para post ciclo HCG, provirón, legalón y nolvadex (estos 3 un comprimido al día durante todo el ciclo). **¿que opinais? ¿como lo montaríais? **Aquí me recomiendan 12 semanas…

Un saludo y gracias de antemano

.

Que tal barry, antes de nada necesitas Postear tus datos, son normal del foro, un saludo.

Hola, llevo 3 años entrenando, el primer año fue muy light y no controlaba la alimentación, los otros 2 más en serio, tengo 26 años, 185 cms y 76 kgs, me han aconsejado hacer un ciclo con esas 4 sustancias, mas el post, aunque estoy pensando idearlo de otra manera.
La primera opción sería sustanon con deca durabolín y acabar con winstrol, mas el post.
La segunda opción sería sustanon con primobolan y acabar con winstrol, mas el post.
Busco coger volumen, pero a la vez que no sea hinchado y fofo, si no más bien masa magra, que incluso se note abdominales, alomejor no estoy en lo cierto, no se, aconsejadme.
Respecto a los ciclos, los dos de 8 semanas, y 250 mg sustanon y luego entre deca o primo cualquiera 200 mg semana.

si quieres hacer un ciclo de volumen y como veo que seria el primero lo suyo seria, Deca-Durabolin 200mg 8 semanas, Sustanon 250 8 semanas,Winstrol Depot opcional 4-5 semanas, mas lo serms y el pct. de todas formas tienes un post de ciclos básicos ahi veras lo que te comento. salds