Combo sarms

Hola a todos y todas si es que hay alguna mujer por estos lares,mi nombre es daniel,tengo 44 años mido 1,79 y peso 90 kilos en un 18% de bf,la cuestion es que soy virgen en el tema de sustancias que alteren el rendimiento, la sintesis proteica o cualquier mejunge jaja.

Veo que en este foro se estilan mas los esteroides puros y duros que los sarms, pero bueno hare mi consulta igual por si alguien me quiere responder con conocimiento, tengo pensado iniciarme en esto de las sustancias con un ciclo de Sarms, una pila basicamente.

Los sarms elegidos son:

-Ligandrol a dosis de 10 mg
-yk11 a dosis de 8 mg
-mk677 a dosis de 20 mg

El ligandrol es un sarm en toda regla, el yk11 un inhibidor de la miostatina y el mk677 un precursor de la hormona de crecimiento y del igf-1,sobre todo del igf-1 con todo lo que eso conlleva, bueno, lo tengo todo comprado osea que lo voy a hacer si o si,solo quiero que alguien opine si puede ser un buen combo ya que son ““sarms”” que actuan por diferente via,un saludo y buen dia a [email protected]!!

El plan pinta bien. Lo único que tienes que tener en cuenta es que el yk11 es un esteroide y como tal, debería causar disrupción en el eje. Eso, más el LGD4033, que también lo suprime.

Total, que planees un PCT aunque sea light. Te recomendaría que te hicieras un análisis de sangre de testosterona, estradiol, LH y FSH antes de empezar y cuando hayas terminado y así sabrás cómo ha afectado este ciclo a tu eje. El yk11 está muy poco estudiado, así que no sabemos mucho de cómo va.

Suerte con todo

uh mal ahi, ya lo compraste, yo me compre ligandrol y tome 15 mg diarios y si bien vi resultados fueron muy pocos a nivel estetico, casi nada, lo q si se noto es la fuerza q te da y te deja todo el dia agotado fijate en eso

y de la supresion me recupere en 5 dias