Comencé a tomar Triacana, ayuda!!!

Hola a todos, bueno soy nueva por aqui, y me inscribi para que me puedan ayudar.
mido 1,70 peso aprox 110 kg, hace 2 meses que voy al gym, estoy haciendo cardio 3 veces por semana, y desde el lunes estoy tomando triacana, 3 al dia, una en la mañana, en la hra de almuerzo y en la noche. bueno, se que no se puede tomar mas de 2 meses, pero queria saber si me pueden ayudar por favor.

Saludos y gracias.

Eva no es por ofender, pero no crees que con tu peso actual podrias bajar perfectamente sin triacana¿¿¿ ademas no nos cuentas que tipo de dieta haces ni la intensidad ni el tiempo del cardio, pero 3 veces solo cardio a la semana me parece bastante poco, ademas no se si sabes que hay dos tipo de triacana, la normal y la ap, de todas formas con constancia buena dieta y cardio de larga duracion deberias perder kilos rapidisimo sin la necesidad de la triacana.

Hola. hace tiempo que he intentado bajar de peso pero sin lograrlo. cardio es 1 hra y 30 min de maquinas. no sabia eso sobre las triacana, yo tomo una que dice TRIAC-TIRATRICOL (TA3) 100 comprimidos. estoy con pura verduras, frutas y carnes blancas.
que me recomiendas? cuanto ejercicio al dia? cuanta triacana tngo que tomar?

Saludos y gracias por tu respuesta.

evita te tengo que jalar de las orejas y en el buen sentido.

primero y principal a ese peso con una restriccion calorica baja o normal se pierde peso, es imposible que nos digas que has intentado perder peso sin ningun resultado.

el problema es la dieta.

el uso de hormonas tiroidales son peligrosas y se requiere un conocimiento previo , ademas que esta hormona tiene efectos rebotes despues de un tiempo de consumo, puedes cambiar tu ritmo metabolico poniendolo mas lento de lo que era.

enfocate en el cardio.

existen 2 maneras de bajar de peso.

  1. restriccion calorica.
    2)aumentar el gasto calorico.

no existe formula ni receta magica ni una pastilla milagrosa para perder peso con tanta rapides.

nisiquiera sabes cuantos mcrgs estas consumiendo eso no es asi que te tomas 3 pastillas repartidas con la comida como si fuera cualquier suplemento.

suspende el uso y enfocate en una dieta estricta

La toma de esa triacana es elevada, suelen ser de 6-8 pastillas diarias, pero tu exceso de peso y que no bajes un gr como te dijo jon es por culpa de la dieta, te la tienes que estar saltando o comiendo en exceso, con dos horas de cardio 3 dias a la semana y una buena dieta la perdida de peso deberia ser importante.