COMENTAD MI CICLO DE VOLUMEN

hola!!! aquí os posteo lo que estoy planteandome hacer en el mes de octubre: mido 168cm, estoy en 76kg bastante duros y ya he empezado a comer a saco, (porque me cuesta mucho ganar peso) a razón de 8 comidas diarias con un 1,5 kg de Hidratos por día (por ahora), y 12 claras,100gr. de suero y 200gr. de carbos(batidos), 800 de carne magra y todo lo que pillo, jeje.

Ahí va:

s1-4: 40 mg. diana x dia, 400 bolde, FL 750 enant. resto 500, provi 2xdía

s5-6: bolde 400, propio 500, provi 2xdía

s7-9: bolde 400, winy 50 alternos, provi 2xdía, propio 100 alternos

s1-9arimi 1/2 x día, legalon 3 x día, caps. alcachofa 6 x día.

cada 15 días: 1 S-AMET 200

POSTCICLO: semanas 10-11-12

omifin: s-1:300mg s-2: 100mg s-3: 50mg
arimidex: 1 comprimido a días alternos
legalon: 3 x día
cápsulas alcachofa: 6 x día
S-AMET: 2 X SEMANA
Testis compositum: 3 iny x semana
dianabol: 10mg x día

Todo el ciclo: 2 comp. complejo vitamínico-mineral. diarios, 2gr. de vit. C diarios, 2 hidroxil (complejo B) diarios, 20gr. de glutamina diarios.

He tenido algún que otro problemilla con la gine últimamente (ahora los bultitos son casi inexistentes)… que creeis que podría tomar para éste tema, o pensáis que con el arimi y el provi tendré suficiente???

El post-ciclo lo veis correcto? podría tomar algo más para mantener las ganancias? que tal clembu+zasten??

Créeis que podría irme bien tomar IGF-1 durante los 3 meses siguientes al ciclo?? que dosis sería conveniente?

Debería usar alguna dosis de testo rápida para la salida del ciclo? Que nombre comercial pido?

ESPERO NO AGOBIAROS CON MIS PREGUNTAS, pero es que lo quiero tener todo clarito para cuando empieze.

GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS Y UN SALUDO DESDE BARCELONA

-El enantato lo sacas muy rapido mejor metelo hasta la semana 8 junto con la bolde.
-Usa ese propionato las ultimas semanas del ciclo junto con el winstrol.
-Ten el novaldex a mano por si acaso.
-Mete hcg una semana antes de usar el omifin a 2000 y cuatro dias despues 2000 mas.
-El dianabol post-ciclo mejor usalo despues de la terapia con el omifin a razon de 10mg nada mas levantarte.
-Come, descansa, entrena y vas sobrao.
Salu2.

-otra cosa el omifin usalo 15o 21 dias despues del ultimo pinchaso de bolde

corrijo 14 0 21

tomo nota y modifico lo comentado, GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.

UN SALUDO

QUE TAL AMIGO:

ACABO DE VER TU CICLO Y ME PARECE BASTANTE BUENO, ES DECIR NO TIENES QUE EXTENDER EL ENANTATO, YA QUE VAS A SUSTITUIRLO POR LOS 500 DE PROPIONATO, ME PARECCE MUY BUENA ESA IDEA HE INCLUSO INOVADORA CON LAS NUEVAS TEORIAS DE USAR DOS TESTOSTERONAS, UNA LENTA UNA RAPIDO, NO SI LO PIENSAS HACER HACI PERO LAS SEMANAS DE 500MG DE PROPIONATO, TIENES QUE METER 100MG DIARIOS, PARA QUE SURTA EFECTO COMO DIOS MANDA, LO UNICO QUE ME PARECIO FUE DEMACIADO ARIMIDEX, ES DECIR UNA PASTILLA DIA X MEDIO ES MUCHO MEJOR METE MEDIA, Y CUANDO LO TOMAS EN TODO EL CICLO A MEDIA PASTILLA POR DIA, MEJOR METE 1/4 DE ARIMIDEX POR DIA Y TE VA A IR DE MARAVILLA APARTE QUE AHORRAS UN POCO EN GASTOS, DEL RESTO ME PARECE BUENO, YO LE METERIA UN POCO DE HCG, Y HARIA EL POST CICLO CON ARIMIDEX Y TAMOXIFENO, ME GUSTA MAS QUE EL CLOMIFENO, DE TODAS MANERAS A CADA QUIEN LE ACTUA DIFERENTE EL CLOMIFENO…

SALUDOS