comentario sobre primer ciclo(solo estano ganancia 8 kg)

hola q tal soy nuevo aca… y estoy preparando mi primer ciclo … he leido varios post donde no se recomiendan para nada los monociclos , mi compañero de entreno realizo uno mono… de winstrol y gano 8 kilos nada mal, de los cuales se qdo con el 85% aprox. M e da a pensar q es un super dotado geneticamente por lo q se ha espuespuesto sobre los monociclos , queria saber algun comentario al respecto de las personas , con experiencia.

bienvenido, amigo quiero comentarte que un monociclo de wintrol ademas de dañar el higado, bajar la libido, da ganancias volatiles. x eso no es acosejable. la mayoria hemos cometido ese error .si tu amigo lo hizo y tuvo la suerte de no tener efectos secundarios. no quiere decir que esta bien.
slds

gracias por la vienvenida , si es cierto lo de la vajada de la livido por las propiedades anavolicas de este aae el proceso lo deves tener mas q claro, pero el echo es q no hay q extremar tanto cuando se postea radicalmente no a los monociclos , si sos principiante no lo agas es un error, asustamos a muchos. un mono siclo de estano a un principiante va a dar ganancias aceptables y con una bunea tpc se va a poder mantener parte aceptable de esas ganancias. es cierto ya q nos arriesgamos y empesamos en el uso de aae porq no obtener mejores ganancias combinando los.

dudo q alguien aya sufridos daños irreparables por usar stanozolol en su higado . mi amigo no tuvo ningun inconveniente por suerte . la mayiria recomienda un primer ciclo con estano + deca. primo o alguna testo . pero si el estano es en capsulas estamos sometidos al mismo trauma en el higado , entonces (esto suena un poco contradictorio con lo q dije antes) tendriamos q desestimar el uso de estano en comprimidos o el echo de usarlo con una testo contrarresta los efectos q este ejerce en el higado??? cosa q por mis conocimentos escasos , creo q no…

Bienvenido hermano, por lo expuesto por ALMDQ no se recomiendan los monociclos; puede que haya tenido ganancias pero el posible daño causado en el higado es considerable.

La pregunta primordial es: tu amigo se hizo los examenes correpondientes para los valores del higado antes, durante y despues de ese monociclo? Imagino que no, ojala y eso no le vaya a traer efectos secundarios graves.

A ti te invito a informarte lo suficiente antes de realizar algun ciclo.

Aqui te dejo un link del porque no se deben hacer monociclos:

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html#p51727

Saludos :twisted:

debemos recordar que el hecho de ingerir eaa, ya daña el cuerpo. por lo tanto lo mas logico es dañar lo menos posible y ganar lo mas que se pueda. a veces es preferible asustar a tener que lamentar.
slds

Muy correcto al introducir sustancias artificiales que nuestro cuerpo no necesita aun, estamos poniendo en stress algunos organos como el higado, riñones etc. entonces se recomienda hacer las cosas lo mejor posible para que los daños sean minimos con la mayor ganancia posible, esto no significa que si haces un monocilo de winny te vas a morir solo que si nos estamos arriesgando a dañarnos la salud hay que hacerlo lo mejor y mas sanamente posible.

los monociclos de winstrol sirven para poco, 8 kilos con winstrol me parece demasiado, aunque haya sido inyectado…