Comentarios - ayuda primer ciclo

Hola,
Tengo la intención de realizar mi primer ciclo para el mes de marzo y que mejor que vuestras opiniones y comentarios…

Tengo 30 años, 1,74 sobre 74kilos.
Llevo entrenando sobre 8 - 9 años y me he decidido a realizarlo con la idea de subir 2-3kilos lo mas limpios posibles, ponerme algo rocoso duro y lo que tengo definirlo lo maximo posible…
Tengo una pequeña idea que os expongo esperando vuestras opiniones al respecto, me han recomendado este ciclo ya que no quiero “pincharme” tanto ya que me ralla bastante y que se me haga largo…

**haber :? … intento darte mi opinion;
-el primobolan esta ok
-el winstrol de la semana 1 a la 4
-en vez de femara puedes usar tamoxifeno a razon de 20mg/d de la semana 1 a la 11
-el proviron esta ok
-el clomid solamente la semana 9 a 100mg/d y semana 10 y 11 a razon de 50mg/d
-el hcg tal cual de la semana 7 a la 8 1000ui cada 3 dias hasta hacer un total de 5000ui
-hmg, si no recuerdo mal es gonadropina, osea hcg, asi que este sobra
-la oxa de la semana 5 a la 8
-el tribulus como no es esteroide puedes tomarlo como gustes
“recuerda usar silimarina 2 semanas antes y 2 semanas despues y durante el ciclo consume acido alpha lipoico y vitamina c”
**

Ante todo Gracias de antemano a todos por sus comentarios…
tengo unas dudas…

• El clomid que inconvenientes tienen meterlo durante todo el ciclo
  • La oxa meterla como tengo posteada puede afectar al postciclo? temas de recuperacion, etc…

MIL GRACIAS…

El clomid es un SERM y va de la mano con Nolvadex en el postciclo,esta comprobado durante el ciclo el uso se de Nolva mejor eficacia y menor dosaje vs Clomid y mejor que estos dos un IA… 8)