Comentarios Para Rutina

Realizo la siguiente rutina de la cual deseo saber comentarios con el fin de retroalimentarnos:

Lunes (Cuadriceps, Gemelos, Hombros)

_Sentadilla Libre 6 series rep max - 3 series peso moderado - 2 Series peso maximo - 1 Serie peso moderado.

_Pantorrillas 4 series, maq de pie.

_Hombros 3 series manq laterales - 3 series press militar adelante - 3 series press militar atras - 3 series pajaros.

Martes (Pectorales,Triceps)

_Pectorales 3 series peso moderado maq apertura - 4 series banca plana barra - 3 series banca inclinada - 3 series banca declinada - apertura banca con mancuernas.

_Triceps 3 series mancuerna banca - 3 series alternados mancuerna trasnuca - 3 series jalon cable de pie - 3 series patada mula.

Jueves (Espalda, Biceps)

_Espalda 4 series dominadas maq - 2 series barra agarre estrecho - 3 series remo maq sentado - 3 series remos laterales.

_Biceps 3 series curl barra - 3 series banco scott - 3 series curl alternado mancuerna - 3 series concentrado.

Viernes (Cuadriceps,Femorales, Gemelos, antebrazos, Trapecio)

_Cuadriceps/femorales 3 series extencion pierna maq - 4 series sentadillas maq hack - 3 series maq carretilla - 4 series flexion maq.

_Pantorrilas 4 series maq de pie.

_Antebrazos 3 series barra hacia arriba - 3 series barra hacia abajo - 3 series martillo mancuernas.

_Trapecio 4 series levantamiento barra.

Notas Importantes:

*En series de 4 la primera con peso moderado, las siguientes y como en los ejercicios de tres series peso que permita repeticiones entre 8 a 12 reps.
*Realizo 5 minutos calentamiento, y realizo 4 series max de abdominales sobre el piso, 4 series levantamiento de piernas suspendido en barra fija.
*La duracion de cada dia de entreno excepto el lunes que es de menos duracion es de aprox 50 minutos con 1 minuto de descanso entre series.
*Miercoles y sabados 35 minutos de ejercicio aerobico (10 bicicleta + 25 trote en banda).
*La rutina la arme en base a mi necesidad de crecer mis piernas que son mi punto debil, permitiendo que el crecimiento sea del 2X con respecto al resto de musculos.

hola, mira no se si alguien mas esta deacuerdo con migo, pero yo en tu lugar para no llevar los tricep y bicep a un sobre-entrenamiento haria lo siguiente:
martes pectorales y bicep * por que cuando hacemos pectorales trabajamos el tricep.
jueves espalda y tricep * por que cuando hacemos espalda trabamos bicep.

y porcierto aqui le explique a otra persona una buena rutina de pantorrilas http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2221
ya que si las piernas son tu punto debil deberias tomar bastante en cuenta esto.

y deberias agregar a tus ejercicios femorales 3 series de lunges con mancuerna(desplante creo que les dicen) de porlomenos 12 rep cada serie.

saludos :stuck_out_tongue:

resp

mira, yo lo que haría seria lunes, cuadriceps y triceps.
martes: espalda, hombros y trapecio
miercoles:pecho bicep y pantorilla
jueves:femorales, cuadricep y tricep
viernes:pecho, biceps y pantorrilla
sabado y domingo descanso.
estoy en esta rutina y me esta dando buenos resultados.
un saludo, amigo

Acerca de mi rutina

Agradezco sus comentarios, les aclaro que el fin de trabaja biceps-triceps / espalda-biceps es con el fin de no sobreentrenarlos (biceps y triceps) ya que se aprovecha el entreno indirecto para darle duro al b y al T descansando (recordar que se descansa tres dias de pesas).