Comentarios segun experiencia.

Hola brothers,

Quiciera me comentaran como hacian sus compras de carnes para sus ciclo.

El punto es que cantidad de Proteina a consumir en mis primeras semana de carga es de aproximadamente 5 a 6 Kgr x Semana. y estoy sacando numero para administrar mi presupuesto en lo posible.

Pense en comprar 3Kgr de Carne Molida para hacer como hamburgesas para llevar y 2Kgr de milanesa de pollo para preparar en la casa. Que opinan???

Otra cosa es que por trabajar la mayor parte del tiempo fuera de la oficina las comidas son unas pesadillas. Como llevarlas?, En donde Comerlas?, El olor?, Cepillarme? en fin todo un peo. pues aparte ando con un maletin Targus (Un maletin mas o menos GRANDE)donde porto mis implementos de trabajo.

Sin embargo aunque me toque andar con 3 maletines estoy dispuesto a meterle el pecho.

Pueden ponerse creativo y darme suguerencias con esto…

Saludos y abrazos viejos!! :twisted: :twisted: :twisted:

Aunque es mas economica, noi sepeued saber el origen de la carne molida. Puede que le añadan trozos de cortes grasos y no tan buenos.
Compra mejor buenos cornes de carne magra y preparala a tu gusto.
Prefiero comprar el pollo entero y el fin de semana cocerlo con ajo y sal, hacerlo mechas, lo empaco por porciones en bolsas plásticas individuales por porción y lo guardo en el congelador.
El atun enlatado con tapa “abre facil” es muy practico en especial si es en agua.
El volumen de cualquiera de estas prciones no es muy grande.
Es preferible la carne (de cualquier tipo) cocida, en especial porque se conserva mejor. Esto en especial con pollo. En lo personal solo consumo carne roja en casa.
Utiliza recipentes plásticos de cierre hermetico y porta un limos para enjuagarlos.
Hay kits portatiles de cepillo y pasta con los que te puedes lavar en cualquier baño (hasta en centros comerciales je,je,je)
Has tu horario de comidas y así sabras donde puedes comertela.
Yo como así: 5-8-10-1-4-7

Espero te sirva…

Pana yo compro mi carne molida y me va burda de bien, la mando a pesar depende de lo q quiera, 200, 250gramos asi no me ando pesando yo mis vainas, lo congelo y listo… si no tienes tiempo, pues t haces la comida en la noche, y t la comeras fria, eso lo hago yo, al principio es malo pero despues t acostumbras…!! y cepillo de dientes en el bolsillo pana…

Saludos!!

epa

bueno masx lo de la carne molida mejor es comprarla en un lugar que tu veas que es lo que estas comprando. Por ejemplo pides tanto de tal parte (por ejemplo solomo) y despues la mandas a que te la muelan y ya

Esoo es lo que queria escuchar brothers.

Mi pana Oso com estas.!

Este… yo tengo un pana carnicero que no me jode con la carne molida por eso la pido. Oso le pides al carnicero que te divida los kilos de carnes en porciones de 200grs. pero que pasa cuando la cocinas ya no pesa eso se reduce…yo pensaba hacer como hambuergesas tu haces lo mismo.?

Hasta hace poco compraba el pollo por milanesa pero pana ya no se puede… :shock:

Que otras proteinas se pueden conseguir para estirar un pelo la plata y hacer una buena dieta.??? :? :?

Saludos y abrazos mi gente… :evil: :evil: :evil:

Lentejas, frijol rojo, y garbanzos pueden servir. Si la carne no fuera molida, tambien te serviria picada en cubos y guisada rinde mas…

PANA LA CARNE MOLIDA ES MUY BUENA YO COMPRO UN PEDAZO DE FALDA SINGRASA Y DESPUES LA MANDO AMOLER Y ME VA BIEN, Y ADEMAS DE ESO COSINO LOS HUEVOS Y LOS PICO EN CUADRITOS Y LOS REVUELVO CON EL GUISO DE CARNE MOLIDA Y SABEN MUY BIEN Y ES FULL PROTEIN MAN…

SALUDOS

Claro!!! amigo Masx la carne guisada y las lentejas con eso me ahorraria algo… haaaa PANA felicitaciones no sabias que te habian nombrado MODERADOR.!! Depinga echele bolas!!! :twisted: :twisted:

Muscleman…Viejo esa mescla de carne con los huevos suena del carajo la voy a probar y te cuento. :smiley: :smiley:

Pana como t dijo Muscleman, el huevo el una de las mejores fuentes de proteinas, la carne, pollo, pescado, yo se q todo subio viejo, pero sera q montaremos el gallinero vertical como dice el “cabron” ese!! t lo juro q el otro dia estuve a punto de comprarme 5 gallinas!! y hacerles un anexo por ahi en el patio pa q pongan huevos!! y despues cuando esten bien gorditas!! RAAAAAA!!! me las como! jajajja una buena fuente de proteinas en el patio de atras de tu casa!!

A lo de la carne, pues si cuando se cocina perdera algo de agua, pero si t vas a poner con esas, pues metele en vez de 250, metele q se 280 o 300 gramos, las haces en forma de carne de hamburguesa y lo metes al congelador, si tienes microondas lo sacas cuando t lo vayas a comer, lo calientas, al sarten y pa dentro… tambien puedes aliñar la carne antes q si con cebollita y un poquito de sal y pimienta, y t da un toque de sabor, si no pues, ponle un poco de sal y pimienta solo al final cuando ya este casi lista y asi evitas q la carne se seque mucho como cuando le echas la sal antes de cocinarla!!

Saludos!!

Coño OSO te pasate con esa vaina del gallinero RATA…jajajajajajajajaja

Tu como que te pasa brincando la cerca de Bellas Artes p´robarte las lechugas y guevonadas esas que sembro el cabeza de pescao este…

Que vamos hacer contigo pana!!! :twisted: :twisted:

Mira snake, por alli lei un post la verdad lo estaba buscando pero no lo encontre de una receta que era mas o menos así, por cada lata de atún le ponias 2 claras de huevo, le picas cebolla, tomate, y aji dulce y un toquesito de ajo, luego lo ponias al sarten y que queda una tortilla de atún del carajo y pura proteina

Nada de brincar ninguna cerca mi pana! jajajja yo me quedo del mi lado, la oposicion pa lante, pero si todo sea por los pinchos, si no hay gallinas, pues las haremos!!! si no hay huevos?? pues tendremos q poner el gallinero con la ponharina pa q las gallinas nos alimenten durante el ciclo!! pero tranquilo mi pana q seguro eso se arregla dentro de poco y pa vacaciones nos pinchamos tranquilos!! jejejej

Saludos!!

Un tip muy importante que acabo de recordares que puedes cocer huevos y guardarlos en el congelador hasta por 3 meses sin dañarse. Y con solo calentarlos estaran listos te tardas 1 minuto en calentarlo y le puedes quitar la yema facilito.

Como dicen empaca tus alimentos, a pero otra cosa tambien puedes padie el filete molido para hacer hamburguesas y sabe mmmmmm riquisimo, mi pana yo preparo una ensalada con una lata de atun y dos tazas de arroz cocio y eso te lo puedes comer sin necesidad de calentar.