Comentarios

Que tal a todos los miembros del web site, agradezco para contar mi experiencia con los roids, empece hace pocos dias y los cambios son sorprendente aunque no tan brusco, se ve que la asimilación es normal
aumente 3 kilos en 1 semana, y por supuesto en medidas. :lol:

lo que me gustaria preguntar son dos cosas :?:

uno mas o menos que debo de merendar???, ya que no tomo batidos proteicos, me da mucha hambre trato de comer lo justo y necesario requerido por el dia, jaja ademas el país esta pasando por una escacez que en donde hay que ser ingenioso para buscar las fuentes de proteinas

y la otra si podrian poner nuevos ejercicios, en la pagina

gracias a todos

Hola Piero

BUENO SERIA MUY INTERESANTE QUE PUBLIQUES TANTO TU CICLO COMO DIETA PARA VER QUE TE PODEMOS RECOMENDAR, RECUERDA QUE SI QUIERES TENER LAS MAXIMAS GANANCIAS POSIBLES, TU DIETA ES LO FUNDAMENTAL COMO TAMBIEN TU RUTINA DE ENTRENAMIENTO SERIA MUY BUENO QUE LA PUBLIQUES TAMBIEN, ASI ENTRE TODOS TE AYUDAREMOS A QUE GANES LO MAXIMO POSIBLE…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

En serio q con esa informacion? pues jejejej no t puedo decir nada!! sin saber q ciclo estas haciendo… bueno si subiste tres kilos en una semana debe ser algo por lo menos con testo, pero no tengo idea… con respecto a la merienda, puedes usar atun, pollo, carne, lo q mas t parezca, ademas ponerle papa, yuca, etc, hay infinidad de posibilidades, pero si no tenemos ni tu dieta ni tu ciclo andamos en las mismas…

Por ultimo, t voy a pedir un favor!! TOMATE UNA FOTO LO ANTES POSIBLE, Y SI PUEDES UNA CADA SEMANA!! para ver el progreso y las ganancias finales, y despues las publicas en la pagina!! eso servira de guia para los proximos usuarios!!

Saludos!!

respuesta

en realidad con respecto a lo del ciclo se lo deje a mi instructor, el me ha dicho que he avanzado bien, antes de empezar el ciclo pesaba 72.5kg ahora estoy 76kg, es sorprendente, sigo una dieta estricta de cero grasas, cero alcohol, le voy a decir lo que como aunque todo igual diario aburre trato de comer lo justo.

6 claras de huevos+3rebanadas de pan +un vaso de avena
o 200grs de atún con plátano y un vaso de avena
o un plato de pasta con queso mozarela y algo de atún

merienda

un batido de avena con salvado de trigo frutas(cambur)+clara de huevo
de repende si no quedo lleno que como 2 galletas kraker bran

almuerzo

200grs de pollo, pescado(atun, merluza),carne magra, con yuca
o arroz, o cualquier verdura y ensalada con un jugo de melon, piña lechoza
con una ensalada

merienda

aquí esta el problema, como trabajo en una oficina, trato de comer atún, o una
porción de casabe, busco algo que no sea tan incomodo o cereales

merienda antes de cenar

una porción de pasta, o cereales(lo que pasa es que entreno a las
7pm, y me tomo un jugo, algo liviano

cena

una porcion de proteina(200 o 100 grs depende), y algo de carbo

mucho agua

y a dormir

si me pueden decir que esta mal les agradezco

antes de cada comida tomo un protector , por aquello del ciclo

otra cosa que vitaminas podria tomar., :?:

el entrenamiento es fuerte, y muy variado(full pesado)
en cuanto al ciclo es testo
thanks, el ciclo lo llevo tal cual como dice en su pagina
jajaj
thanks

Y q ciclo estas haciendo??? la dieta esta bien, tiene bastantes carbos, bastantes protes, pero yo quitaria algo de carbos hacia la cena para evitar subir de peso en la barriga, recuerda hacer algo de cardio por lo menos 2 o 3 veces por semana, y cuando finalices el ciclo esperas un tiempo y haces un cambio de dieta y subes el cardio, asi quemas la grasa q puedas haber acumulado…

Saludos!!

Igual que OP pienso que no deberías consumir tantos carbos al final del día para evitar ganar kilos no musculares = panza…

El ciclo es solo testo? Uhmm… :?:

Comentario

en realidad lo del ciclo se lo he dejado a mi instructor, le pregunto y les aviso lo que quiero es decir que lo que mas me gustaria aumentar son las piernas, se que no son nada facil a penas toy en la segunda semana del ciclo trabajo full peso, pero el aumento no es igual que al de mi pecho, espalda y brazos, las tengo definidas pero un poco delgadas.
trabajo
lounger con barra y mancuernas
squats full peso y cuando digo full
series hasta 12 y pujando, peso muerto
tambien hago en las maquinas ect…
la trabajo 2 veces
una vez posterior(femorales,pantorillas,gluteos)
y la otra anterior(cuadriceps)
por fa si pueden contestar rapido, se lo agradezco :?: :shock: pronto les dare mi ciclo

lo unico que me falto escribirles es que soy de contectura ectoformo

PANA EN CUANTO A LA DIETA YO EN PARTICULAR LE SACARIA EN LA PRIMERA COMIDA EL PAN, NO SI SABES PERO LAS ARINAS SE COMBIERTEN EN AZUCAR, Y SON CARBOS QUE NO TE COMBIENEN, OTRA, ME PARECE QUE TIENES DEMASIADAS FRUTAS Y CARBOS DESPUES DEL MEDIO DIA, YO LE BAJARIA EL PORCENTAJE DE CARBOS, EN CUANTO A LO DEL CICLO NO ENTIENDO, SI YA VAS EN LA SEGUNDA SEMANA DE TU CICLO Y LO TIENE TU ENTRENADOR OK, PERO NO SABES QUE ES LO QUE TE HAS METIDO ESTAS DOS SEMANAS, AMIGO HAY MUCHA GENTE QUE DICE SABER DE ROIDS Y ELLOS MISMOS LOS VENDEN, CON ESTO NO DIGO QUE SEA TU, PERO UNA VEZ VI QUE UN TIPO QUE SE HACIA LLAMAR ENTRENADOR Y ERA ROID DEALER, LE PINCHABA A UN PUPILO DE EL DECA, Y LO QUE LE PONIA ERA ACEITE, Y LE HIZO AL CHAMO CANTIDADES DE ACCESOS EN TODO EL CUERPO, Y DESPUES QUE UN MEDICO LO CHEQUEO FUE QUE SE DECUBRIO ESO, SI NO SABES QUE TE ESTAS PONIENDO TEN CUIDADO ES UN CONSEJO, OTRA COSA SI TIENES PROBLEMAS CON LAS PIERNAS, AMIGO, TRABVAJA SOLO EJERCICIOS BASICOS COMO PRENSAS, SENTADILLAS, Y EXTENSION, ESO SI, PARA QUE LA CONJESTION SEA MAXIMA Y EXISTA EL CRECIMIENTO DEL MUSCULO INTENTAS HACERLO EN CIRCUITO, METELE PESO Y OTRA VECES METELA MAS REPETICIONES

SALUDOS

en realidad los roids valen la pena aumente 5 kilos, con un ciclo de deca el cual duro 4 semanas, donde semanal me inyectaba 200mg, aumente considerablemente pero no lo que deseo ya que mi meta es aumentar algo mas las piernas, en general, mi meta es tener un porte delgado, con musculo no tan grande

el instrucutor me recomendo que me hiciera otro ciclo, despues les digo pero creo que contiene testo es pelogroso que lo haga ya paso un mes de haber finalizado el ciclo con deca, :lol: estoy contento, pero me falta un poquito mas, que me recomiendan???

mi ideal es como los mister delgados pero con musculos

HOLA PIERO…

BUENO ME PARECE UN POCO PRONTO PARA QUE INICIES TU NUEVO CICLO… YO ESPERARIA 2 MESES PARA ESTAR SEGURO.

POR OTRO LADO, EN TU PROXIMO CICLO VAS A USAR TESTOSTERONA NADA MAS???

TE SUGIERO QUE LO COMBINES CON OTRO PRODUCTO PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS…

SI TU ENTRENADOR NO TE MANDA HCG Y CLOMID AL FINAL, BROTHER, CUIDADO CON HACER ESE CICLO…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted: