Comentarme a ver que os parece este ciclo de definición!!

Hola amigos, soy nuevo en el foro, xo llevo en esto ya algun tiempo. me gustaria q me criticaseis (siempre constructivamente) :lol: y me dieseis buestra opinión de como lo veis. mido 1,75 y peso 86 kilos.

semana 1-4: primobolan depot 100 mg EOD + Boldenona 75mg EOD
semana 4-8: primobolan depot 100 mg EOD + winstrol 50 mg EOD

usaria tb tamoxifeno (10 mg) y proviron (25 mg) durante todo el ciclo

en el post icluiria HCG y Clomid

Muchas Gracias x Adelantado!!

Un Saludo

Hola , Miguel bienbenido al foro , espero que aprendas mucho.

con tu ciclo esta muy mal no me agrada eso de usar bolde y primobolan, a escepcion de el winstrol.

y el post ciclo , lo que vas a usar esta bien , pero no dices como lo vas a usar.

trata de decidirte por la boldenona o por el primobolan, el que te sea mas factible conrespecto a conseguirlo y a su precio. usalo durante todo el ciclo , las 8 semanas y las ultimas 4 el winstrol.

y ahora te voy a decir algo que no va directamente hacia ti , si no hacia muchos en el foro.

esas dosis de primobolan y bolde estan muyy bajas.

avces llegan personas diciendo , :x NO ES QUE ESAS DOSIS QUE USDS DICEN SON MUY ALTAS :x .

yo pregunto , para que piden consejos , si no los quieren tomar en cuenta???

quieren aprender usando su cuerpo pues aganlo,

usen dosis bajas , llegan aqui quejandose que usaron esas dosis bajas y no le han hecho mucho y otros llegan diciendo que le hicieron unos resultados fantasticos por que ganaron 2 kilos (cuando pudieron ganar mas, ,muchisimo mas).

bienen y dicen , que ellos conocen a XXXX persona que les pone 50mg de deca a la semana y les va muy bien. exelente DEJEME FELICITARLO , se gano la loteria completica. se inyecta 50 de deca semanal.

pues yo tambien conosco gente que se inyecta 50 de deca semanal , pero por mas de 1 año y eso lo hace “PARA MANTENER”(segun el) pues mira que mantenga una ereccion y me diga despues.

llegan otras persnas diciendo que hicieron un ciclo y que estan muy descontentos con las ganancias y vienen y dicen que se metieron 100 de primobolan 50 de deca 25 de propionato a la semana.

DEJENME DEJAR ESTO CLARO , NO TODOS SOMOS IGUALES Y TENEMOS LA MISMA RECEPCION (por decirlo asi).

habra gente que se mete 50 de deca y obtienen 3 kilos de ganancias bien , pero habran otros que se meten 50 de deca y ganan 1 libra(0,46 kilos) , la idea de las dosis “EXTREMADA MENTE ALTAS” como les dicen.

son dosis corrientes utilizadas como por llamarlo asi una base , de manera que el que tenga buena recepcion tenga ganancias y el que tenga una recepcion mas baja , tambien tenga ganancias.

son dosis que no llegan al extremo y no son tan bajas como para que allan quejas.

sabes llaman dosis altas a 300 mg de decacurabolin , cuando conosco un BB de USA (no puedo decir su nombre y ademas no es professional) que pesa mas de 120 kilos y se mete 1000 Mg(mil) de deca-durabolin y sabes cuales son sus ganancias despues de 12 semanas ???, menos de 5 kilos y el llora de felicidad de saber que se va a quedar con almenos un 60% de las ganancias de esos 5 kilos(quizas poco menos).

esas son dosis execivas para una persona que pese menos de 110 kilos y muchas veces se deben a que usan mucho la sustancia y se bloquean sus receptores.

amigo Miguel Valiente Camus disculpa que aya usado este post tuyo para decir esto , pero es que me gustaria dejar algunas cosas claras.

aclaro:
el deca, lo use solo como un ejemplo a cualquier roid.

espero que algunas personas lean esto y hagan mas comentarios.

saludos :smiley:

tranquilo ya lo lei :smiley:

Entonces Diabolous, nada mas q uso 2 compuestos el primo y el winny??, y coloco el winny al final??. Entonces el Primo se me queda solo al principio. Que opinarias de un ciclo d definición utilizando propionato, winny y primo???. como lo estructurarias??.
Respecto a lo de las cantidades lei en los perfiles del primo q la dosis media era de 300 a 400 mg semanales ±, crees q es insuficiente??.La boldenona lo mismo,pone q su cantidad media en semana es de 400 mg.
El Winstrol la verdad es que siempre lo he visto asi con 50 mg interdiarios.
Bueno muchas gracias por todo, y espero tu respuesta.
Un Saludo!! :wink:

hola, que bien y fantastico me parece que hayas estado leyendo los perfiles.

ok un ciclo de winny,propionato y primobolan seria exelente para definir.

8 semanas estaria bien.

50-100 de propionato de la semana 1-8(25-50mg cada 3 dias)
300 de primobolan de la 1-9
50 wintrol interdiario 4-8

con proviron 25mg todo el ciclo.
un nolvadex a dispocicion porcia (no sabemos como reaccionaria tu cuerpo)
un hepatoprotector empieza tomarlo desde 2 semanas antes de el ciclo.

semana 10
5000 IU de hcg y 50 de clomid.

semana 11 y 12 1500-2500 de HCG y 50 de clomid.

y si deseas cambiar el primobolan por boldenona usa la mismsma cantidad, 300-400mg.

en el post no indicas tu edad, aunque supongo que tendras la edad necesaria para hacer un ciclo. tambien seria bueno ver tu porcentaje de grasa, para ayudarte mejor con los compuestos. yo no usaria boldenona para definicion, sino mas bien para masa magra. el primo se comporta mejor en dietas bajas en calorias. asi que, como te dice diabolous, esta bien que uses propionato, primo, y winstrol, te ira muy bien con un ciclo asi. yo subiria a 50 las dosis de proviron, ya que tu objetivo es definir. antes del ciclo meteria clenbuterol para bajar e porcentaje de grasa, o incluso haria un preciclo con clenbuterol + oxa + proviron, para llegar mas seco y definido al ciclo, y asi notar aun mas las ganancias. tambien podrias meter clenbuterol despues del ciclo, o incluso durante. recuerda que la dieta es muy importante, si no no tendras las ganancias que esperas. un saludo y suerte con el ciclo

vale, muchas gracias a los 2. Tengo facil acceso al clembuterol, seria recomendable x ejemplo meter entre la 8-10 un poco de clembuterol xa terminar??.

Un Saludo.

si que seria recomendable, metelo como indica oso polar, 2 semans on / 2 semanas off, con mitad de ketotifeno que de clenbuterol, y xenadrine en las 2 semanas off. en las dos semanas off, tambien te recomiendo que tomes algun lipotropico, que tenga colina e inositol para acentuar la perdida de grasa. repite el priceso 2 veces. un saludo

Muchas gracias a todos x el consejo.seguramente será el ciclo q siga. una cosita mas, q protector hepatico me recomendais usar y como lo tomo??.

Un saludo. :wink:

hola , dependiendo de el pais donde vivas , puedes usar legalon(silimarina) o el famoso liv 52 que vende aqui en venezuela (y otros paises claro)

existen variedades y variedades de protectores , pero la gente normalmente te recomendara esos dos(y/o samet).

el extracto silimarina es muy bueno , en tal caso de que no hay legalon en tu pais , busca en un vademecum por silimarina y ve cuales tienen.

si vas a hacer un ciclo tomalo preferiblemente semanas antes de el ciclo , durante y despues de el ciclo.

tomalo segun las indicaciones de el frasco. normalmente para el legalon son 4 o 2 de el forte (diario).

ok. soy de España, y si q venden Legalon 150, lo he utilizado siempre en la dosificación de 3 capsulas al dia combinado con Policolinoxil. El Samet como se utiliza??. No lo conozco.

Un saludo

ok mira existe si mal no recuerdo el legalon normal y el legalon forte.

la diferencia es que uno trae aprx 70mg y el el otro aprx 140mg

entonces por eso deberias tomar 4 de legalon normal o 2 de forte junto con las comidas y tomar bastannnttee agua.

otra cosa es que o tomas el legalon o tomas el pilicolinoxil, pero ambas no tiene ciencia ya que hacen practicamente lo mismo.

puedes usar uno y despues el otro si quieres.

y sobre el s-amet veo que abriste un post nuevo sobre eso, bueno que yo sepa mas que un protectore hepatico es un desontoxicador de el higado , que no si lo podria recomendar despues de el ciclo.

Muchas gracias x todo Diabolous!! :smiley:

Un saludo :wink:

el uso principal del samet es despues de un ciclo tras haberse realizado analisis del perfil hepatico. si hay alteraciones graves, entonces es cuando se usa samet, para recuperar la normalidad de los niveles de glutation. durante el ciclo es suficiente con tomar legalon. en españa hay dos tipos de legalon:

• LEGALON SIL Vial liof. 598,5 mg
  • LEGALON 150 Cáps. 150 mg

El legalon que se usa en los ciclos es el segundo, legalon capsulas 150mg, esta indicado en lesiones de origen toxico-metabolico, especialmente aquellas que se caracterizan por una intensa peroxidacion. se toma 1 capsula 3 veces al dia mientras se esta en tratamiento, y 1 capsula dos veces al dia durante la epoca de mantenimiento. un saludo