Comentaros un ciclo

Hola, despues de mirar y mirar, hablar con unos y con otros.
Os queria comentar un ciclo que un par de compañeros de trabajo me han dicho, me han comentado que no habria mucho problemas de efectos secundarios tales como gine y demas.

Os digo lo que me han dicho a ver como lo veis vosotros.

Mi intencion es subir un poco en masa muscular dado que quiero cambiar de unidad y me gustaria estar un poco mas grandote.

Mido 1,72 y peso 84 kilos.

Mis compañeros me han dicho lo siguiente:

Wins una ampolla semana/8 semanas
Deca una ampolla semana/8 semanas

Legalon
Policolinosil
Tebetane
Nolvadex
Clomifen

Esto es lo que ellos me han dicho, me han comentado que esta bien para subir masa.
Como lo veis vosotros desde aqui?
Yo desde aqui veo que falta alguna cosa tal como HCG, es necesario e imprescindible…
Bueno a ver si me podeis echar una manilla porfavor.

eso es un xurro amigo
qe edad ?

Bienvenido,

Necesitamos mas datos tuyos…edad, porcentaje de grasa, tiempo entrenando…

Y winny mas deca?..ufff…mal mal.

Saludos.

LobodeHielo.

Eso es un xurro tio. Con 8 semanas de win vete pidiendo cita en el medico xq necesitaras un transplante de higado nuevo, ni metas legalon en el ciclo. Sin testo, y usando deca y winsss, a lo mejor cambias de unidad como dices, pero de seguro tu novia o esposa te deja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, si es q la tienes claro, y si no la tienes mejor no salgas de marxa, xq a la putita q te lleves al catre se morira de la depresion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Como bien dices te falta hcg, pero no es lo unico, x faltalte, te falta muxo muxo, mejor dile a tus colegas q se dediquen a estudiar en los perfiles de los esteroides antes de aconsejar nada sin tener ni zorra idea, diles asi men ok.
Saludos

X cierto bienvenido :wink:

Vale, entiendo que no es aconsejable.
Tengo 30 años, llevo entrenando consecutivamente casi cada dia 2 años. Antes siempre he estado ligado al deporte.

He visto el ciclo de Wins+ primobolan, ese como lo veis.
Es que el Wins ya lo tengo.

Depende de tus objetivos men, pero de todos modos añadiria una testo x la libido.
Saludos