Comenza mi 1er ciclo y uso de anticonceptivos Mesigyna Inyec

Hola buen dia!! Tengo 21 años, mido 168cms y peso 80 kgs, voy al gimnasio hace casi medio año. Bueno eh decidido comenza un ciclo de Winstrol y Decadurabolin para convertir la grasa en músculo,mi meta es bajar hasta 72-74 xq tengo contextura de huesos grandes . La consulta es: yo me coloco la inyección anticonceptiva Mesigyna una vez x mes, hace 3 años que me la coloco. Si decido empezar el ciclo,debo dejar de colocarmela ( quiero hacer el ciclo solo 1 mes)??? Otra consulta: cuando debo empezar mi ciclo? XQ lei que es cuando se va la mestruación. Gracias!!

Re: Comenza mi 1er ciclo y uso de anticonceptivos Mesigyna I

Compañera, antes que nada… bienvenida al foro.
Ahora respecto a lo que planteas me parece una burrada muy grande!!
Hace medio año que entrenas, estas pasada de peso y quieres “convertir” grasa en musculo y lo mejor de todo es que apenas tienes 21 años!!!
Mira, lo mejor que podes hacer en estos momentos es aprender a armar una buena dieta (esto es la base de todo), luego aprender a progresar en el gym, mejorar tus rutinas, mejorar tus pesos, etc… tambien deberias meter mas cardio si lo que quieres es oxidar esa grasa de mas.
Pero por favor, quitate esa idea de empezar con roids, estos no son magicos y pueden acarrearte muchos problemas a largo plazo si no te informas bien y haces las cosas como deben ser.

Hago dieta y entreno 5 veces a la semana!! Hago cardio 10 minutos al comenzar y 30 minutos al finalizar las pesas. Y no consigo bajar nada!! Nosé si hago con mucho peso o que?

Porque no nos detallas tu dieta y entreno para que podamos entender mejor en donde esta la falla.
Recuerda que la mayoria de las personas se equivocan en estos puntos, ya que por exceso calorico o por deficit un poco extremo, uno no logra bajar de peso.

Mi dieta es:
Desayuno: Cafe con leche (descremada) sin ázucar + 4 galletitas de salvado
Media mña: 1 fruta
Almuerzo; 1/4 de pollo pechuga con ensalada
Mediatarde: 1 vaso de leche descremada
Cena: Espinaca con atún

En el gimnasio hago variado:
El lunes hice hombro con 2kg, abdominales y espalda con barra 15 kg+ mancuerna de 6kg + cardio
Ayer hice biceps con 6kg y triceps con soga 12kg + gluteos en la colchoneta + cardio.
Hoy haré piernas + abdominales + cardio
Ejemplificando algunos ejercicios.
Me siento mas dura desde que empecé el gimnasio eso no lo niego :stuck_out_tongue:

Mira, yo veo una dieta bastante pobre en cuanto a calorias, habria que ver cual era tu dieta antes que esto… recuerda que los cambioos bruscos nunca son buenos y traen mas problemas a futuro que beneficios.
Ahora el entreno lo veo bien… aparte recien hace 6 meses que comenzaste, es logico que tu cuerpo se este adaptando a estos nuevos estimulos y tus musculos esten comenzando a crecer. Por ende lo que no vez reflejado en la bascula, lo deberias de notar en la baja de tu body fat. Por eso esto ultimo que te recalque es mas primordial que el mismo peso… ya que un fisicoculturista puede pesar 130kg con un bf del 4% y es el mismo peso que tiene alguien con obesidad morbida. Se que son extremos, pero era para que entiendas mi punto.

Ok,gracias por la info,veré que pasa.

Otra consulta, el clembuterol dicen que sirve para tonificar y ayuda a la perdida de grasa.
Ese tampoco es recomendable tomar?

Lo que quiero que entiendas que recien arrancas… en 6 meses todavia ni empezaste con todo esto por decirlo asi… nada es de un dia para el otro… requiere de años de disciplina y un estilo de vida un poco mas sacrificado.
De nada sirve mandarse la farmacia cuando no se entrena en condiciones o no se respeta la dieta.
Como te dije anteriormente, todavia estas experimentando cambios notorios con tu masa muscular y es por ende que no ves bajadas de peso. Porque tu masa muscular esta “robandole” lugar a la grasa que tenias.
Si quieres puedes empezar agregando algun quemador sencillo con cafeina y algunas hierbas, que funcionen como termogenico y un poquito como diuretico, pero mas no! Por lo menos por ahora, luego de un año y medio ya cuando veas que no puedes aumentar mas los pesos en el gym y te estancas en la rutina, ahi si puedes empezar a plantearte el uso de quemadores un poquito mas potentes y quizas ver la posibilidad de utilizar clen.

Volviendo a la pregunta que te hice anteriormente… Bajaste mucho las calorias de la dieta de antes de comenzar esta dieta actual?
Te pregunto esto ya que los cambios bruscos tambien generan algunos desordenes metabolicos y tambien recordarte que las dietas restrictivas no deben hacerse por mas de dos a tres meses ya que esto tambien ralentiza tu metabolismo.

Cambié muchos hábitos malos que tenía, comía muchas pastas, gaseosas, etc.
Pero empecé de apoco la dieta fui sacando porciones y cambiando el tipo de comida, 1ero comía 3 bollitos de pan en el desayuno, bueno ahora lo cambié por 4 galletas de salvado. Como mucha mas frutas y verduras. Y también como solamente la clara del huevo.

El huevo puedes comerlo entero si prefieres, ya que la yema aporta nutrientes que la clara no y ya se ha demostrado que el colesterol de los alimentos no influye directamente al colesterol de nuestro organismo, sino mas bien son los hidratos los culpables de todo esto. (siempre en la medida que los macros te lo permitan)
Pero vas por buen camino, yo creo que solo debes ser un poco mas paciente… pensar que yo estuve años sin siquiera suplementarme y aun asi tuve muy buenos avances.

Bueno esperaré a ver que resultados me esperan,gracias igual !!! :smiley:

De nada compañera y recuerda que las prisas no son buenas… ahi esta el mayor error de todo y luego vienen los efectos rebotes en donde se termina subiendo mas de lo que estaba en un principio.

Hola, amiga! Yo también lo veo como fatfish87. Si te ciclas ahora vas a exponerte a los efectos secundarios de estos fármacos para no conseguir gran cosa. Y seguramente el resultado no duraría en el tiempo. Tendrías que entrenar también muy duro y manejar muy bien tu dieta para aprovecharlo y aún no sabes lo suficiente como ello.

Lo mejor es que te centres en la dieta y el cardio hasta que consigas tu objetivo prioritario, que es perder peso. Pero sigue con las pesas también porque éstas fortalecen los huesos y músculos, aceleran el metabolismo y tonifican el cuerpo ;).

Aprovecha este tiempo para aprender más de entrenos y dietas, hay muchísima información que te puede ayudar a ir perfilando cada vez más estos dos pilares. Es un estilo de vida para siempre, por lo que cuanto más sepas lo que haces y por qué, mejor :D.

Añadiendo a lo que ya te dijo el compañero fatfish, para hacer eco sobre uno de los mitos, cómo es, el de las yemas de huevo.

El colesterol que trae la yema de huevo no incrementa para nada en niveles de colesterol LDL. Realmente el aumento de colesterol, viene más dado a una falta de ejercicio y a la ingesta de grasas transgenicas.

Si la gente en precompetencia elimina las yemas de una dieta hipocalórica es por su contenido en grasa, bajando las calórias, no por un aumento del colesterol.