comenzamos el ciclo, que opinan?

bueno pues aqui esta el ciclo que comence hoy, la duda es a cerca de la recoendacion para el HCG
de acuerdo a lo que he leido, lo mejor seria comenzar con el HCG a razon de 250UI cada 4 dias, 14 dias despues de haber comenzado a usar los AAs, para terminar 10 dias antes de la ultima toma de estanozolol (debido a que en este caso, cierro con un oral). Por si requieren mis datos de nuevo, estatura: 1.78, peso: 76kg, BF: 15%, edad: 23, tiempo entrenando: 3 años

sem sosteEW decaEW oxiED stanoED adexEOD tamo clom HCG
1-----300-------250------100----------------------------------------- ?
2-----300-------250------100------------------.5--------------------- ?
3-----300-------250------100------------------.5--------------------- ?
4-----300-------250------100------------------.5--------------------- ?
5-----300-------250----------------------------.5--------------------- ?
6-----300-------250----------------------------.5--------------------- ?
7-----300-------250----------------------------.5--------------------- ?
8-----300-------250----------------15---------.5--------------------- ?
9-----300-------250----------------15---------.5--------------------- ?
10----300-------250----------------15-------------------------------- ?
11-----------------------------------15--------------------30-----100
12----------------------------------------------------------20-----50
13----------------------------------------------------------10-----50

a ver que opinan, y espero sus respuestas ya que ya comence el ciclo
muchas gracias
Thejoker

Que tal joker,

Ya que decidiste hacer este ciclo 2 semanas mas de lo que se plantea como un ciclo básico, el stano mételo hasta la semana 12, al igual que el arimidex. El PCT (tamoxifeno y clomid) están bien las dósis pero los arrancas en la semana 13.

En tu lugar meteria Oxy solo 50mg ed, es una dósis recomendable para alguien nuevo.

Yo recomendaría mas el winstrol inyectable, estás metiendo 2 orales en tu ciclo y tu hígado sufrirá mas de lo que debiera. Quedate solo con uno o cambia a stano inyectable, con lo que usarías 50mg eod.

El HCG de la semana 2 a la 10 a razón de 500ui cada 5 dias (e5d)

hola K76 gracias por tu aporte

me llama la atencion lo que mencionas a cerca de alargar el uso del stano, podrias comentarme tu razon para entender?..y ya se lo del higado, lo que pasa es que ya tengo los roids, pero pues voy a tratar de que mi proveedor me lo cambie por un inyectable, espero que si

por otro lado, entonces me quedare con esa opcion del HCG, es mas o menos como lo habia planteado yo, solo que mayor cantidad con menor frecuencia…

entonces el cilo que sugieres seria asi?

sem sosteEW decaEW oxiED stanoED adexEOD tamo clomid HCG E5D
1-----300-------250------100----------------------------------------------
2-----300-------250------100----------------.5---------------------500UI
3-----300-------250------100----------------.5---------------------500UI
4-----300-------250------100----------------.5---------------------500UI
5-----300-------250--------------------------.5---------------------500UI
6-----300-------250--------------------------.5---------------------500UI
7-----300-------250--------------------------.5---------------------500UI
8-----300-------250----------------15-------.5---------------------500UI
9-----300-------250----------------15-------.5---------------------500UI
10----300-------250----------------15-------.5---------------------500UI
11-----------------------------------15-------.5----------------------
12-----------------------------------15-------.5----------------------
13---------------------------------------------------30-----100
14---------------------------------------------------20-----50
15---------------------------------------------------10-----50

claro, cambiando el estanozolol de oral a inyectable?

muchas gracias de nuevo, espero su respuesta

La razón por la cual puedes alargar el stano una vez mas, es que la testo que usas (susta) es de vida media larga, es decir, el ultimo piquete aun dejará testo en tu sangre por 2 semanas mas, por lo que estarías cubierto para usar stano en ese periodo.

En la semana 15 sube el tamoxifeno a 20, que quede 30,20 y 20

La oxi la bajaria a 50

Por lo demás yo ya lo veo bastante bien!

gracias por tu respuesta hermano, y por la explicacion
ahora, lo que entiendo es que aumentando a 10 semanas eso me brinda la oportunidad de “sacarle mas jugo” al estanozolol y usarlo una semana mas…que es una buena opcion.
la pregunta es: no pasa nada si no lo hago asi verdad? es decir, si dejo el ciclo tal cual, solo cambiando de 100 a 50 de oxy, y cambiando a winni inyectable?

la razon para preguntar esto es que tengo las semanas un poco medidas para terminar el ciclo, y no quisiera alargarlo mas, pero si no hay otra opcion pues nimodo, le damos…

por ultimo, tengo arimidex para 8 semanas, cuando se termine podria meter tamoxi a razon ed 10mg ED para sustituirlo?

gracias de nuevo! espero tu respuesta
aalguien mas que ande por ahi con alguna opinion?

saludos

El ciclo me parece mejorable por unas cosas basicas, ciclo con deca no debe exceder de 8 semanas con el deca y tu lo alargas a 10, no se que cuantos ciclos habras hecho pero la oxy aromatiza mucho y es muy toxica, me parece que deberias haber empezado con diana, no con oxy y mucho menos a 100mg, nunca se mezclan dos horales en el mismo ciclo, el winstrol siempre inyectable, sabes que con 15mg de wins apenas te llegaria al torrente sanguineo 5mg? y que subir la dosis solo estresaria mas a tu higado ya jodido por la oxy y demas roids? el winstrol inyectable siempre.

em sosteEW decaEW oxiED stanoED adexEOD tamo clomid HCG E5D
1-----300-------250------50----------------------------------------------
2-----300-------250------50----------------0.5---------------------500UI
3-----300-------250------50----------------0.5---------------------500UI
4-----300-------250------50----------------0.5---------------------500UI
5-----300-------250--------------------------0.5---------------------500UI
6-----300-------250----------------50-------0.5---------------------500UI
7-----300-------250----------------50-------0.5---------------------500UI
08----300-------250----------------50-------0.5---------------------500UI
11-----------------------------------50-------0.5----------------------500UI
12-----------------------------------50-------0.5----------------------500UI
13---------------------------------------------------30-----150
14---------------------------------------------------20-----100
15---------------------------------------------------20-----50

mu bueno tu aporte IIIly, de hecho lo que omentas son varias cosas que ya tenia en mente, malamente compre los roids desde un principio, lo que queria era tener todas las sustancias tanto para el ciclo como para el PCT…y ahorita ya nada puedo hacer.

espero poder seguir lo mas que se pueda sus recomendaciones para tener el mayor beneficio con el menor daño posible.

me llama la atencion lo que comentas del estanozolol, a cerca de la cantidad que llegaria a mi torrente sanguineo. en el perfil de la sustancia habia leido que si se obtiene una mejos dosis de un inyectable, pero me gustaria leer un poco de informacion mas especifica de esto, para aprender…

espero tu respuesta y gracias de nuevo

saludos

Excelentes las observaciones de K76 y de Illy!!!

Si quieres llevarlo a 10 semanas, omite el deca en las 2 últimas (el problema de las 10 semanas es precisamente tanto deca continuo, porque tiende a subir la prolactina).
Sin duda, pondría el winstrol depot como te sugirieron (50 mg EOD) porque luego de meter el anadrol de entrada, que es un oral 17 alfa alkilatado, menos… Sin duda, ese estano debe ser depot, no oral.
El anadrol, como te dijeron a 50 ED va más que suficiente.

De acuerdo con la sugerencia de uso de la HCG y el movimiento del PCT, quedó niquelado tu ciclo!!

bien FLFH gracias por aparecer…

entiendo lo del deca muchas gracias, mi pregunta es si la testo la sigo utilizando hasta la semana diez?
por otro lado ya estoy viendo la posibilidad de cambiar el winstrol a inyectable…

otra duda, entiendo que el anadrol es bastante hepatotoxico…mi pregunta es, los beneficios con 100mg serian menores que los perjuicios? es decir, no estaria sacrificando mucho bajando a 50 mg?

muchas gracias, espero su respuesta

Si quieres hacer el ciclo de 10 semanas, hazlo, pero el deca déjalo hasta la 8.
El Anadrol de 50 mg ED es lo generalmente recomendado. Más es ya para alguien con un ciclo algo más “subido” de dosis. Con 50 mg ED notarás un gran empuje inicial.

perfecto, entonces dejamos el deca solo hasta la octava semana y bajamos la dosis del anadrol

creo entonces que he llegado a un muy buen ciclo…

por otra parte, hay alguna manera de lograr reducir el ciclo una semana? es decir, dejarlo en 14?
que pasaria por ejemplo si subo una semana el PCT a la uiltima semana de winstrol (comenzando el PCT en la 12), y quito una semana de arimidex y HCG (dejando a los dos de la semana 2 a la 11)? es posible?

Joker, no tendría caso que lo cortaras una semana, finalmente las últimas 3 semanas no son de ciclo sino de PCT.
Yo lo usaría tal cual te lo planteó Illy, es incluso 2 semanas mas corto de lo que habias planeado en un principio.

ok muy bien, eso lo entiendo

y que pasa con el ritmo de vida de uno, durante el PCT la dieta y el entreno debe seguir estrico debido a que de lo contrario, las ganancias se verian mas afectadas…pero que pasa con lo demas?

es decir, de repente uno puede dormirse un poco mas tarde? e incluso, tomarse una “cheve” como decimos aca en Mexico? osea, relajarse un poco mas?

porque por ejemplo al utilizar los SERMS pues tambien son orales, me imagino que tienen un impacto en el higado, de repente tomar una cerveza debe de ser dañino, pero en que medida?

Las ganancias en un ciclo se mantienen llevando el mismo estilo de vida que estando ON, no tan estricto, pero similar. Dieta, entreno, descanso, esa es la base de todo.

Si quieres tomar alcohol ¿para que te ciclas? Mejor entrena natural y vive tu estilo de vida.

El tomar una cerveza no pasa nada, pero de eso a ponerse pedo hay una gran diferencia.

Es tu salud y como tu, habemos muchos que lo hacemos por estética, pero hay que llevar cierta disciplina para mantener lo ganado.

Saludos.

ti…siempre y cuando sigas entrenando, comiendo bien y descansando…
eso no lo pongo en duda

aclaro que lo que quiero no es ponerme pedo, un primo se casa en julio y ese dia esperaba poder brindar con el y acompañarlo con unas cervezas… es por eso todo este alboroto…porque deje el alcohol hace poco mas de una semana, y con eso no me refiero a que era alcoholico y ahora ya no, simplemente me refiero a que NI UNA GOTA DE ALOHOL. ya he durado asi por 10 meses, asi es que no es problema

la cosa es que no se trataba de saber si ciclarme o no basado en el alcohol, pues no es como que mi vida esta rodeado de el, solo preguntaba por esa situacion en especifico, en la que sin duda me dormiria algo tarde y pensaba tomarme algunas cervezas, queria saber si estaba muy mal, o en una de esas y si podia hacerlo…

creo entonces que ya quedo claro, una cerveza por ahi no pasa nada (aclaro que en medio del ciclo no es para mi opcion tomar) y eso era precisamente lo que queria saber, pues dañar mi higado es lo que menos quiero y sinceramente pues me daba un poco de miedo…
muchas gracias por tu aporte sallenator

saludos

a ver señores una pregunta un poco tonta

el hcg a partir de la segunda semana, lo comienzo el lunes y de ahi lo vuelvo a aplicar al quinto dia? es decir el sabado?

o comienzo el quinto dia de la seguna semana, traigo un poco de confusion con eso de las convensiones de EOD, E3D, E5D jaja, a ver si me pueden explicar por favor

E5D es: Every Fifth Day, cada quinto día: por ejemplo, lunes, sábado, jueves, martes, domingo…

Sin embargo, sé de muchas personas que para ahorrarse comprar otra caja de 5000 UI lo meten EW (semanal) y listo, la ampolla les alcanza para 10 semanas (si es de los que se conserva bien todo ese tiempo).
En cuanto al A-dex, que debe usarse EOD, y tienes sólo 14 pastillitas de 1 gr (alcanzaría para 28 tomas) que sería exactamente 8 semanas. Si, comienzas a usarlo en la semana 3 en vez de la 2 llegas perfecto. Otro modo sería que en vez de tomarlo EOD lo hicieras solo lunes, miércoles y viernes. De ese modo alcanzaría para 9 semanas y un lunes…

jaja muchas gracias FLFH,

te cuento que si se ingles jaja, y se lo que significa E5D, lo que pasa es que lo que me confundia era si se dejaban pasar 5 dias, o si era al quinto dia…pero ya aclaraste mi duda…

por otro lado, lo que me comentas del arimidex creo que optare por comenzar a tomarlo en la semana 3, me parece una buena opcion…

por ultimo, no le ves problema a aplicar el HCG semanalmente? no se supone que a los 5 dias ya desaparece la sustancia del cuerpo? o si me recomiendas esa utilizacion semanal?

muchas gracias

El tiempo de vida media de la HCG es menor a 5 días. En el caso de su aplicación, no se trata de mantener un “nivel constante en la sangre”, sino de darle “una señal” periódica a los testículos (recordar que la HCG es interpretada por el organismo como LH - hormona luteinizante) para que no se atrofien.

La emisión natural de HCG del hombre es de aproximadamente 100 UI ED, de ahí se desprende la cantidad de 500 UI E5D. Pero si ese “golpe” de hormona se da cada 7 días en vez de 5 los testículos no se atrofiarán.

señores puues llevo la primer semana y las cosas van bien
no cambios exagerados pero se notan incrementos de fuerza, un poco de forma, no he ganado peso pero me siento tranquilo, la seguna semana sera mejor estoy seguro

tengo una pregunta a cerca del protector hepatico.

debi haber tomado dos semanas antes del ciclo legalon creo yo, mas no lo hice
pienso meter silimarina sola a lo largo del ciclo para soporte hepatico

algun consejo con ese respecto?
la verdad a cerca de esto no conozco mucho

saludos