Comenzando ciclo, opiniones

Buenas tardes companeros.

Estoy listo para comenzar mi ciclo, primero mis datos

Altura: 1.80
Peso : 87 Kilos
% grasa : 15%
Tiempo entrenando : 13 anos

Voy a hacer el siguiente ciclo

Sem Winstrol (mg/sem) Primo (mg/sem) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (UI/E3D)
1…150…200…25 - - -
2…150…200…25 - - -
3… …300 …300…25 - - -
4…300…300…25 - - -
5…150…200…25 - - -
6…150…200…25 - - -
7… - …- …25 -… -… 1250
8… - …-…25 …30 …100 -…
9 …-… - …25… 20… 50 -

Mi meta es rayar, quedar rocoso, a lo mejor subir 2 kilos, algo asi, no busco mas musculatura, solo quiero seca, quedar marcado y bueno, obtener un poco de musculatura de calidad, no cantidad.

Mi unica duda es si deberia meterle la testo, no quiero retenen liquido, ni estoy interesado en agarrar kilos, pero este es un debate y he leido mucho al respecto, algunos dicen que la testo es impresindible, podria meter 3 semanas de sustanon, 250 Mg/EW, que opinan?
Estoy indeciso es por eso, no quiero quedar como dicen “suavecito” quiero quedar es rocoso.

Que me dicen

lee este link

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

alli viene el porque de meter testo…

si lo haces como dice alli… se te morirá el pajaro

1 me gusta

Excelente ese link que me envias, gracias

Ahora, una pregunta, porque se me va a morir el pajarito?

Estoy metiendo 25 mg dia de proviron, con lo cual creo que podre mantener una buena carga androgenica para entrenar duro, y de paso para mantener el pajarito funcionando.

Estoy saliendo con CLomid y novaldex, de postciclo, ademas de meter HCG para reactivar el eje
Creo que estoy tomando todas las precauciones y siguiendo los consejos, que ves de malo en mi ciclo que dices que se me va a morir el pajaro?

para no seguir un asunto no claro…mejor pregunto

propones primoteston o primobolan?

si es primobolan es anagolico y te faltará mas testo exógena.
si es teston falta anabolico.

Ok, no sabia que existia algo llamado primoteston, sorry

Yo me refiero a primobolan.

Ya compre todo para comenzar, lo mas dificil fue el HCG.
como los ves asi?

Semana…Sustanon…Primobolan…Winstrol…Proviron…Nolvadex…clomid…HCG…
…mg/ew…mg/ew…mg/eod…mg/ed…mg/ed…mg/ed…ui/e3d
1…250…300…
2…250…300…25…10…
3…250…300…25…10…
4…300…70…25…10…
5…300…70…25…10…
6…300…70…25…10…
7…300…70…25…10…
8…70…25…10…1000
9…70…25…10…1000.
10…30…100
11…20…50
12…20…50

muy poca Testo, esta tiene que ir a la par con el anabólico, emparejala a 7 semanas y listo…

Saludos

Hoy comencé este ciclo que planteo, pero tengo una duda

Al parecer la inyección de testo la puse mal, la puse en la nalga, cuando metía el líquido estaba duro, y a la final, al terminar y sacar la aguja salió un chorrito de sangre considerable , cayo en el piso y chorreo a mi pierna

Por suerte no hay dolor ni nada, espero continúe así, pero mi pregunta es. Se perdió la testo? Salió esta hacía afuera de mi nalga o se queda dentro y lo que sale es sangre?

Saludos

Como quedó el ciclo? con el que esta arriba?

Si, pero complete con testo hasta la semana 7

Alguien sabe si se perdió la primera inyección de testo por la razón que plantee en el mensaje anterior?

Perfecto, no creo que se haya perdido, hay varios hilos respecto a eso en el foro, checalos, ahí te sacarás de dudas…

Excelente, gracias. Me pongo a cada rato complejos b intramusculares y nunca me había pasado.

Espero me vaya bien con este ciclo

Saludos

hola compañero
un pequeño aporte para que no tengas problemas a la hora de inyectarte pasate por mi primera firma hay esta todo lo que necesitas para poder intectarte tu mismo
y porque no usaste el propio en vez de susta

plantea nuevamente tu ciclo ya como lo estas haciendo por que si haces el que posteaste arriba sera un desperdicio de dinero

Gracias warmachine507 , bueno el post

El ciclo quedo así

Semana…Sustanon…Primobolan…Winstrol…Proviron…Nolvadex…clomid…HCG…
…mg/ew…mg/ew…mg/eod…mg/ed…mg/ed…mg/ed…ui/e3d
1…250…300…
2…250…300…25…10…
3…250…300…25…10…
4…250…300…70…25…10…
5…250…300…70…25…10…
6…250…300…70…25…10…
7…250…300…70…25…10…
8…70…25…10…1000
9…70…25…10…1000.
10…30…100
11…20…50
12…20…50

Espero que este bien

Utilice sustanon porque no conseguí propionato, sin embargo, según leí en este Post
http://www.tupincho.net/foro/ciclo-para-principiantes-ciclo-basico-de-definicion-v3-0-t32610-48.html

Rojo habla a favor de estas testo que son semanales, el dice

ROJO26 escribió

"El propionato es una forma mega PRIMITIVA de aplicarse testosterona… Entiendo su uso en un ciclo corto, estilo un ciclo de L.REA, pero en un ciclo de definición donde SÍ tenemos amplias semanas para desarrollar la cuestión, la verdad es que veo el propionato una opción bastante pobre. Esa testosterona se usaba porque no habia para ese entonces testosteronas de vida media larga…

Con SUSTANON yo digo que iría bastante bien, te salvas de pinchos interdiarios y es la testosterona más “limpia”. "

Espero que sea verdad

Cualquier mejora al ciclo estoy a tiempo, pero mi meta es definición más que ponerme groso

Saludos

[quote=“vegeta.sam”]
Gracias warmachine507 , bueno el post
no hay problema siempre que pueda ayudar lo hago
el ciclo lo veo bien solo que le agregaria 1 semanita mas de primo y de susta
seria bueno que pusieras la cantidad de macronutrientes que consumiras a diario e informarnos como va tu progreso

Estoy haciendo 5 comidas

1- 8 huevos con 150 gr de pan o panquecas

2- sobre de proteínas ( 22 gr wheyprotein). + 150 gr de arroz

3- 200 gr de carne o pescado con 150 gr de arroz o pasta y alguna ensalada verde

4.- sobre de proteínas ( 22 gr wheyprotein). + 150 gr de arroz

5.- 8 huevos o 200 gr de atún con 100 gr de arroz

Si puedo meto 1 comida más como la número 3, pero me cuesta por el trabajo, los fines de semana si hago 6

Además me estoy tomando unas vitaminas que había comprado hace meses pero no me las había tomado

Vitamina E, complejo b, y un complejo alimenticio de vitaminas con hierro de nutrilite.

Comence a tomar el tamoxifeno hoy ( segundo día del ciclo) por precaución , además leí que ayuda a no retener líquido.

Ayer fue mi primer día de entreno con roids, no sentí diferencia, lo único que sentía era como sí se me quemaran los músculos de los hombros, pero me imagino que es muy temprano para sentir diferencias

Saludos.

el sostenon es un blend de varias tests… cada una con diferente tiempo de vida… en la cuerta semana se alcanca el pico, por esto se recomienda usarlo por 8 para que sean 4-5 semanas con el pico de los roids.

el tamox y provi, apartir de la segunda semana. el tamox es algo tóxico.

te recomiendo consumir mas anti oxidantes.

Gracias Acbuilder, ya voy camino a la farmacia a comprar anti oxidantes 8) 8)

Hoy me compre una reglita de esas para medir el porcentaje de grasa corporal, voy a poner mis datos para ver el cambio ( espero que haya ) semana con semana.

Peso: 86,5 Kg
% Grasa : 13%
bicep apretado : 41,7 Cm
Bicep flojo : 35,7

Hasta ahora no siento nada, ayer en el gimnasio, apenas con 2 dias de haberme aplicado el susta y el primobolan, creo que senti un poquito de mas fuerza, no se si sera la emocion de estar pinchado o ideas mias.

Bueno, sigo dandole

Saludos

la fuerza la empiezas a tomar 4-5 semana la sentirás en demasía, aqui hay que tener cuidado ya que es frecuente que los primerizos se lesionen, siempre ten en cuenta la buena técnia y el buen juicio sobre los pesos que vas a cargar… de la noche a la mañana tus musculos podran cargar el doble pero tus articulaciones y huesos puede que no estén preparados.

En esta semana es psicológico que te sientas así y también por la sobre carga de alimentación.

te invito a revisar la experiencia de los demás para que no cometas nuestros errores!

éxito

Saludos

Hoy cumplo la primera semana del ciclo, ya me puse el segundo sustanon junto con la segunda dosis de primobolan, y bueno, me siento muy bien. Creo que me recupero un poco más rápido en el entrenamiento

Ayer me pese y 87,5, ósea, un kilo más, ahora, no se sí sería porque me había acabado de tomar tremendo baso de batido de proteínas, lo que si es que me veo más grueso, mi esposa dice igual, me ve un poco más grande. Mañana me hago las medidas para que sea exactamente 1 semana de la anterior medición

Lo que si es que me veo un la barriga un poquito grande, no se sí será retención de líquido. Estoy haciendo 15 minutos de cardio después de entrenar todos los días , no se sí subirlo.

De resto, todo bien.

Alguien sabe si puedo tomar ibuprofeno o quetoprofeno para aliviar un dolor de hombros que me esta fastidiando?
Bueno, saludos