Comenzando ciclo, opiniones

lo he tomado para dolor… aunque me funciona mejor paracetamol.

necesitas aumentar el cardio pero sobre todas las cosas la alimentación, bajar los niveles de sal y sodio ya que estos hacen retención hídrica y aumenta la presión arterial… come lo mas limpio posible. otro tip es usar diuréticos naturales como la jamaica.

ya te veré en la semana 4-5 seguro te pones mejor en forma!

Saludos.

Ya cumpli una semana de darle al ciclo, y justo ayer me medi de nuevo, si me veo un poco mas marcado y grande, y ayer note mas fuerza, entrene con un amigo que es bastante mas grande y fuerte que yo, y por primera vez logre manejar con un poco de ayuda sus pesos. Ademas de que no sali del gimnasio tan cansado como antes, no se si es que tengo que entrenar mas fuerte, pero para como es mi entrenamiento normal, fue bastante fuerte.
Ademas subi a 20 minutos el cardio, para el proximo lunes estaré haciendo 30 minutos por dia de cardio.

sem…sem 0…sem 1…sem 2…sem 3…sem 4…sem 5…sem 6…sem 7…sem 8…sem 9
Peso…86,5…87,5
% Grasa … 13…13
bicep
apretado…41,7…41,7
Bicep
flofo…35,7…35,7

Cualquier consejo, o critica, bienvenida :slight_smile:

cuando vallas a cargar peso ten en cuenta que la testo de ta seguridad y fuerza… carga pesos razonables… de la noche a la mañana no vas a cargar el doble porque la musculatura puede pero los ligamentos y los huesos aun no están preparados. tienes que usar la mente es un tip para que no te lesiones.

si un musculo ejerce el 100% de su fuerza se desprende del hueso con todo y ligamento! jajaja información de discovery

No no, nada de lesiones, prohibido :slight_smile: :slight_smile:

Bueno, por ahora creo que voy bien, se que los roids no son milagrosos, solo he subido 1 kilo, el de la primera semana, pero esta semana he marcado mas, mi esposa dice que he bajado bastante los cauchos de los lados, soy un flaco cauchudo, jaja.

En el gimnasio al entrenar siento que los musculos van a explotar, los hombros se me ponen como los de hulk, ojala se quedaran asi :lol:

Lo que si es que tengo sobre estumulacion del pajaro, se la pasa despierto, y en la oficina por razones obvias es incomodo.

No habia comentado que aunque el Polysteron es de farmacia, el Primobolan y el winstrol son de Euro Quality, he leido buenas y malas referencias, pero no me daba la base moneraria para hacer el ciclo con desma y original de primo, asi que ya estaré comentando como me va con este laboratorio under.

Lo malo es que como tengo 2 roids encima, creo que es imposible saber si los efectos de un poco de masa y definicion que he experimentado se deben a los dos juntos o solo a la testo que es de farmacia.

Bueno, continuo y comento, criticas, bienvenidas

saludos

Saludos

Amigos, una pregunta, en esta etapa del ciclo , ya este lunes sería mi tercer pincho de sustanon con Primobolan, recomiendan hacer abdominales? O me espero a que comience con el winstrol ?

no tienes porque esperar asi cuando toque el wins ya tengas los abs con un mayor volumenn
lo que deberias hacer si es posible entrenar todos los musculos en la semana para aprobechar los roids al maximo

Saludos

Tengo la siguiente duda con el ciclo que estoy haciendo

Al principio lo plantee asi:

Sem…Sustanon…Primobolan…Winstrol…Proviron…Nolvadex…clomid…HCG…
…mg/ew…mg/ew…mg/eod…mg/ed…mg/ed…mg/ed…ui/e3d
1…250…300…
2…250…300…25…10…
3…250…300…25…10…
4…250…300…70…25…10…
5…250…300…70…25…10…
6…250…300…70…25…10…
7…250…300…70…25…10…
8…70…25…10…1000
9…70…25…10…1000.
10…30…100
11…20…50
12…20…50

**Pero resulta que no tengo Primobolan para 7 semanas, solo para 6.
**
asi que no se si deba comenzar con el winstrol en mi semana 3 en vez de la 4 como estaba previsto, asi quedaria solo 2 semanas a la final el winstrol solo, osea, asi

Sem…Sustanon…Primobolan…Winstrol…Proviron…Nolvadex…clomid…HCG…
…mg/ew…mg/ew…mg/eod…mg/ed…mg/ed…mg/ed…ui/e3d
1…250…300…
2…250…300…25…10…
3…250…300…70…25…10…
4…250…300…70…25…10…
5…250…300…70…25…10…
6…250…300…70…25…10…
7…70…25…10…1000
8…70…25…10…1000.
9…30…100
10…20…50
11…20…50

O dejarlo como estaba antes pero sin primobolan la semana 7
Lo otro que no se es si acompañar con Sustanon las dos ultimas semanas de ciclo, osea, cerrar con winstrol + sustanon (estoy indeciso, porque mi meta es definir, pero tengo la idea que el winstrol solo no hace mucho)

Que opinan, que sera mejor?

¿Por qué estás haciendo el ciclo con sólo 7 semanas de testo?
¿Por qué no lo tenías planificado de 8 semanas, como todos?

Saludos FLFH, gracias por participar en mi hilo

Pues yo diría que por miedo a la testosterona, error de novato, tener la idea de que lo que quiero más que todo es definición con unos pocos quilos, no volumen con retención de líquido , de hecho , mi idea era sin nada de testo como el planteado en los ciclos básicos , pero repito, error por miedo a la testosterona.
Ahora que me recomiendas ? Llevo la testo a la semana 8 junto con el winstrol? O aplazo el winstrol 2 semanas así terminaría la testo en la 10 y el winstrol en la 12 ?

La testo (sustanon) si la consigo sin problemas , el primobolan es lo que es muy muy difícil

Me preocupa haberme quedado sin primobolan

Que opinas

Yo llevaría el susta las 8 semanas. El propio hasta donde llegue (semana 6) y a partir de allí el Winstrol (desde la 7 hasta la 10)…

Excelente, gracias, así lo haré

Saludos

Bueno, continuo con mi ciclo, he visto avances, ayer que seria mi segunda semana, me pese y estaba en 88, ademas me veo mas definido, pero con franela o camisa me veo mas delgado, con todo y que tengo 1,5 kilos mas.

Lo que si noto desde hace unos dias es que estoy muy tranquilo, muy sereno, pero si algo me altera exploto rapido, me molesto rapido y mucho, no se si sea efecto de la testosterona. Generalmente soy mas tranquilo.

Anoche mi esposa me respondio de manera antipatica y respondi rapido y feo sin pensarlo, despues me toco disculparme, igual conduciendo el coche, si alguien se me adelanta de mala manera me molesto y tiendo a acelerar, conduzco mas agresivo, definitivamente me tengo que calmar.

Aqui mi progreso

Peso…86,5…87,5…88
% Grasa … 13…13…12,56
bicep
apretado…41,7…41,7…41,8
Bicep
flofo…35,7…35,7…36,3

Bueno, continuo, cualquier consejo, o critica, bienvenida

es normal, es por la testo.

de echo hay muchos post con esta temática… ten cuidado de hacer cosas que puedan lastimar emocional y físicamente a alguien.

cuando alguien empiece a hablar en un todo desagradable, luego luego piensa, reacciona en que vas a contestar, del modo mas paciente… ten en cuenta que están acostumbrados a tu forma de ser y que de luego un cambio se pueden alarmar.

cuando estaba en el ciclo sobre todo la primer semana si me puse agresivo e incluso cometí errores…

todo cambió para la segunda semana, fue mucho mas tranquilo… y trataba de salir lo mas molido del gym… centrarme en la dieta, en suplementos, pastillas, averiguar mas sobre los roids… etc… distraer

saludos

algo que se me olvidó comentar

por esto se recomienda (entre otras) no usar cantidades elevadas o algunas sustancias como la trembo… por los malos sides… algunos les da agresividad elevada.

Esto se denomina ROIDRAGE.
Es uno de los efectos secundarios. Es conveniente que aprendas a dominarlo porque luego, cuando uses trembolona (si decides usarla luego), el efecto es muchísimo más fuerte, por eso se denomina “tremborage” y es mil veces peor. Es la razón por la que se recomienda NO METERLA EN UN PRIMER CICLO.
En el primer ciclo, aprendes a dominar el roidrage normal, porque si no aprendes a dominarlo, jamás lograrás dominar el tremborage…

Saludos

Continuo con el ciclo, ahora si digo que entreno duro duro, ya siento mas fuerza, bastante, y aguanto rutinas fuertes

La semana pasada baje un poco los carbos , trote media hora diaria e hice abdominales 3 dias, pero creo que me excedi en algo porque baje 1 kilo, ayer pese 87, y comence el ciclo con 86,5, osea, he subido medio Kg en 21 dias, me parece poco. Esta semana probaré subir de nuevo los carbohidratos, ya que mi tendencia es a bajar de peso.

Pero lo que no entiendo es que me veo mas grueso del torso, de hecho, las camisas me quedan ajustadas de hombros y brazos, pero bueno, a seguir, todavia faltan 7 semanas de ciclo, espero que esto de los ciclos sea algo acumulativo, osea, que lo mejor esté por venir :evil: :evil:

A darle duro

lo bueno viene en la cuarta o quinta semana…

no te guíes de momento con el peso, mas bien en medidas.

no te limites mucho en carbos, solo las últimas semanas que vallas a terminar el ciclo… ahorita necesitas algo hipercalorico e hiper proteico.

Te has medido el %BF?

Esta semana no, comence con 13% y para la semana pasada habia bajado a 12,5% , esta noche me mido a ver.

Pero algo paso entre el fin de semana y el lunes, porque el miercoles me pese de nuevo y 88 Kg, a lo mejor fue un error mio de medicion, o seria que estaba deshidratado, soy malo para tomar agua.

Pero creo que debo tener menos grasa a nivel de la cintura, porque baje una taya de correa.

Los roids y el transito pesado con colas no son buenas convinacion, me altero facilmente, y con las colas vienen los abusadores que se quieren meter a la fuerza trancandote el paso, provoca chocarlos y despues bajarse del carro a molerlo, pero bueno, se que pueden ser los efectos de los roids que me alteran un poco mas, asi que respiro , cuento hasta 1 millon y me calmo.

Esta noche me mido a ver como va el %BF

Saludos

Saludos.

No habia subido las medidas a la pagina, en parte por estar ocupado, y en parte por un poco de decepcion.

Se que los roids no son milagrosos, pero como que siempre uno tiene en la cabeza que los cambios van a ser espectaculares (novato al fin). Me imagino que tengo que estar consciente que es un ciclo para novatos, ademas de ser de corte y rayado, no de masa magra.

Pero bueno, ahi voy:

Peso…86,5…87,5…88…87.7
% Grasa … 13…13…12,56…12.5
bicep
apretado…41,7…41,7…41,8…41.8
Bicep
flofo…35,7…35,7…36,3…36.2

Justo hoy lunes comence con el Winstrol (comienzo de la semana 5) las medidas de la semana 4 las pongo mañana ya que las comence un martes

Por otro lado, estoy contento ya que estaba nervioso por tener que ponerme el winstrol en el hombro, nunca me habia inyectado en el hombro, siempre en las nalgas, pero con una nalga con el primobolan, y la otra con el Sustenon, pues que mas, me toco el hombro, y chevere, no dolio absolutamente nada, habia leido que deja el braso adolorido, tumbado, esas cosas, pero nada de nada, ojala siempre sea asi.

Por cierto, iba a preguntar, ya que entreno a las 6:00 PM, sera que el winstrol todavia esta en sangre si me lo pongo a las 6:00 AM antes de ir a trabajar??? serian 12 horas antes del entreno.

Nos vemos…