comenzando en el culturismo 17

buenas a todos mi nombre es ivan me intereso el fisiculturismo llevo entrenando casi un año me gustaría que contestaran alas dudas que tengo
yo e visto a muchos de 16 años preguntando sobre un ciclo de roids sin saber lo que les puede causar a esa edad por eso yo no pretendo usarlos asta los 21 por eso quiero empezar a usar hgh pero tengo varias dudas de la hgh como que marca es mejor e visto la inyectada y en pastillas también cada cuanto es la aplicación y cuantos ml y que tipo de jeringa usar y por cuanto tiempo

se me olvidaba e visto que combinarlo con cortisol da buenos resultados o no se con que otra cosa potenciaria su efecto

con 17 años a lo que tenes que entrarle es a la olla… no a hgh roids ni nada HGH con CORTISOL :shock: a ver que responden los compañeros :roll:

tu lo que tienes una pedrada que da sentimiento… vamos aver hgh en pastilla ???ml?? … con esad edad dedicate a comer bien y que dices de mesclarlo con CORTISOL? por favor

si quieres que te ayudemos y tener resultados simplemente pon tu plan alimenticio y te ayudamos dejate de locuras y informate antes de hablar chaval

Pues amigo la HGH Human Growth Hormone Es lo mas seguro pero no te lo recomendaria ya que es una hormona exogena deberias pensar en usar hormonas despues de los 21-22 años ademas para ver cambios nesecitas almenos meter 8ui diarias y sale bastante costoso porlomenos unos 60-80 dolares diarios digamos… mejor come bien suplementate bien entrena bien descansa bien no te mates a pajas.

aca en este foro puedes encontrar bastante ayuda con las dietas y eso.

aok mejor :mrgreen: :mrgreen: me conformo con una buena alimentación sino me quedo pobre esta es mi alimentación no se si esta bien
Desayuno- 09:00 un licuado de leche de soya con un filete de pescado y un poco de verduras
Media mañana- 12:00 - 2 claras de huevo con unas frutas
Comida- 15:00 arroz con atun o pollo
Merienda- 18:00 - verduras con un poco de arroz
Cena- 21:00 - una ensalada de pechuga de pollo con zanahoria aceitunas y aceite de oliva

y la prote me la tomo 20 min antes de ir al gym que contiene caseina, creatina y taurina para ponerme activo y antes de terminar me tomo 3 cucharadas de amino fuel y 10 min el la elíptica.

gracias por responder si mejor con una buena alimentación ya que esta algo caro
salu2d :mrgreen: :mrgreen:

Te a dado con las pajas e alternador jajaja

Bienbenido al foro, yo tambien tengo 17 años.

Un saludo a todos

:lol: :lol: :lol: :lol: jajaja

Nada de Hormonas a tu edad, vas a modificar tu metabolismo.
Checa la cantidad de prote que estás tomando: de 2 a 3grs. por Kg. de peso coprporal, es recomendable para crecer, dependiendo de tu genética.
Saludos.
JG