comenzando mi ciclo

Buenas tardes, me compre un ciclo de volumen que consta de lo siguiente: (marca landerlan y Vector)
-sustanon
-anadron
-proviron
-nolvadex
-tamoxifeno
-HGC
quisiera sus opiniones con respecto a este ciclo, es bueno?? cuando me recomiendan y como me recomiendan usarlo. y sobre todo que ejercicios me recomiendan hacer pesado no tan pesado y como seria la distribución por día (se que pido mucho, pero quisiera sacarle el máximo provecho).

gracias de antemano y estaré a la espera de sus consejos

Buenas hacen falta tus datos .
Creo que nadie te va a diseñar el ciclo, puedes echarle un vistazo a esto
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Empezando el ciclo de volumen

Buenas tardes, quisiera recibir opiniones y comentarios sobre el ciclo que eh empezado de volumen.
tengo 29 años peso 74 Kg y mido 1.77 cm. tipo de cuerpo: Ectomorfo. empece el ciclo por que se me hacia difícil subir de peso y la verdad con tanto gimnasio me dijeron que había fatigado el musculo y que por eso no crecía como debía

me recomendaron este ciclo de volumen que les pondré a continuación y quisiera saber su opinión y recomendaciones:

La base es SUS4FIFTY + OXIMETOLONA + PROVIRON + TAMOXIFENO + CLOMIFENO + HGC

Semana 1 a SEMANA 3
3 ml/ semana ml de SUS4FIFTY (1 ml L - M -V) ---- 50 mg/dia OXIMETOLONA —25 mg/dia PROVIRON — 10 mg / dia TAMOXIFENO

SEMANA 4
3 ml/ semana ml de SUS4FIFTY (1 ml L - M -V) ---- 75 mg / dia OXIMETOLONA —25 mg/dia PROVIRON — 10mg/dia TAMOXIFENO

SEMANA 5 A LA SEMANA 7
3 ml/ semana ml de SUS4FIFTY (1 ml L - M -V) ---- 50 mg/dia OXIMETOLONA —25 mg/dia PROVIRON — 10 mg / dia TAMOXIFENO

SEMANA 8
100 mg/dia CLOMIFENO ---- 30 mg/ día TAMOXIFENO ---- 5000u.i. / HGC

SEMANA 9 Y SEMANA 10
100 mg/ día CLOMIFENO ---- 20 mg/ día TAMOXIFENO

Todos los días me tomo una pastilla de HEPATOPROTECTOR DE MARCA

Nota: HE leido que la OXIMETOLONA es un anadrol muy fuerte y que puede ocasionar cáncer al higado, quisiera saber si debo de tomarlo o cambiarlo por algun otro, sobre el proviron lo tomo 2 a 3 horas antes de entrenar en mi 3era comida.
Me recomendaron tomar el TAMOXIFENO cuando ya este terminando mi ciclo, pero otras personas me recomiendan que lo tome diario pero antes de acostarme.

Agradeceria sus opiniones y ayuda es mi primer ciclo ya la verdad empiezo a dudar sobre el regimen que el tipo que me vendio los anabolicos me dio

xanmell No abras mas hilos, voy a unir tu otro hilo, aqui se te dara seguimiento.