Comenzando un ciclo cortito

Ayer comencé con un ciclo “cortito”, es de 6 semanas y espero definir…
Peso: 82
Bf: 14%
Estatura: 1,79

Estructura del ciclo:
Semana 1-6 Propinato Balkan (1ml/100mg/EOD)
Semana 1-6 Estano Balkan ORAL (50mg/ED)
Semana 3-8 Proviron (25mg/ED)
Semana 5-8 Nolvadex (20mg/ED)
Semana 7 y 8 HCG (1000ui/e3d)

La dieta deberá ser la misma que si no estuviera consumiendo esteroides ?? o puedo agregar mas kcal ??
De por si mi cuerpo responde bien a consumir 3 gramos de carbohidrato por kilo o menos siempre y cuando agregue mas grasa de lo normal.

¿Opiniones? :mrgreen:

Hola, muchas semanas de estano oral, no te lo recomiendo para nada, podrías comprar inyectable, yo lo he tomado ambos juntos, pero el oral a 25mgs e3d las dos últimas semanas de las 5-6 que lo meto y el inyectable 50-100mgs eod. saludos.

y si tomara 50mg/eod ? o 25mg/ed? seguiria siendo igual de nocivo ?
estoy tomando silimarina 2 veces al dia
saludos

Estructura del ciclo:
semana 1-6 propio eod
semana 3-6 stano ( preferiblemente inyectable )
semana 2-6 proviron 25mg ed y nalvadex 10 mg ed
semana 5-6 hcg 1000 iu e3d
despues de la semana 6 puedes iniciar el pct
si estas en definicion para que agregar mas kcals ?
puedes meter 2000-2300 cals depende de tus necesidades
en definicion creo que no se debe meter tanto ch para tener las reservas de glucogeno bajas y asi utilizar las grasas como combustible
debes mantener las proteinas altas como de 2-3 gr x kg y puedes meter 1gr de grasas x kg ( grasas buenas que conste ) y no te olvides del cardio
leete como armar una dieta de definicion ya que la dieta y el cardio son los que te definen no los esteroides

Me quedo solo con propinato las primeras 2 semanas ?.. está bien ?

Que opinan si agrego anantato 150mg las primeras dos semanas y parto el estano desde la 3-6
Aplicando 450mg de testo para el kick

para hacer un kick lo tienes que hacer con un esteroide de vida corta y el enanto es de vida media
cuanto de enanto tienes ?

Sólo aplicaría dos ampollas una por semana de 150mg/1ml

Es para correr el estano y no aplicar por 6 semanas.
Pero parece que voy a aplicar 400mg de propinato a las semana por dos semanas y luego 300 por semana más 50 diarios de estano de la 3-6

Despues de todo como quedo el ciclo ?