Buenos dias, me presento mi nombre es jorge, tengo 27 años, mido 1.68 peso 77kg, hace 2 años que entreno en el gimnasio voy casi todos los dias, de lunes a viernes, algun sabado, como bastante sano, pollo, arroz, carne roja, tomè algun suplemento, creatina, glutamina, aminoacidos bcaa, whey, ripped, y como sustancia mas fuerte lo unico q probe fue un frasquito de stanozolol de 10mg landerlan de 100 pastillas q nada me hizo obviamente por lo que aprendi en este foro leyendo.
Actualmente no tomo nada, ni whey, ni glutamina, ni aminos, nada solo comida cada 3 horas. Mi aspecto no es malo, estoy bastante bien, pero me falta bajar grasa corporal y mas rocosidad, por lo que pensaba realizar algun ciclo acorde a mis objetivos.
Me cuesta mucho bajar de peso y subo muy facilmente, no deseo un aumento notorio de masa muscular, sino un leve incremento con mucha calidad y definicion es lo unico que busco. Hoy en dia tengo los abdominales marcados, pero me sobra bastante grasa todavia que deseo eliminar.
Entreno de la siguiente manera:
Aprox. 1 hora diaria.
Lunes: Pecho y Abdominales
Martes : Piernas
Miercoles: Hombros, Trapecio y Abdominales
Jueves: Espalda
Viernes: Triceps, Biceps y Abdominales
Aerobico ultimamente poco 30 min/dia
Mis datos son los siguientes
Altura: 1.68
Peso: 77kg
Índice de Masa Corporal (IMC): 27.3 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.54
Porcentaje de grasa corporal: 21.9%
Masa corporal magra: 60.1 kg
Bueno espero puedan ayudarme con esto que es algo nuevo totalmente para mi y en mi Pais ya me han querido “asesorar” asi, usa Stanozolol en pastillas 6 por dias o sea 60mg mas 3 veces x semana 2 o 3 cm del inyectable, la verdad que me parece que jugar con sustancias que pueden arruinar la salud de uno no es muy bueno y por eso entre aqui para encontrar opiniones de gente que realmente sabe o por lo menos te fundamente el por que de cada cosa. Les agradezco a todos los que puedan aportarme un granito de arena y poder llegar a los objetivos sin estropear la salud. Nuevamente gracias.