Comenzar a los 30

Hola que tal un saludo a todos los del foro, soy de Mexico, durante mi niñez no fui deportista debido a la falta de interes de mis padres en que yo me metiera a algun deporte, asi paso la primaria y toda mi educacion escolar hasta llegara a la universidad, solo me ayudo que por herencia familiar de mi madre son delgados, asi que tambien lo fui hasta hace un tiempo, pero delgado sin gracia. Arribando a los 30 pense que ya era demasiado tarde aunque para mi edad aparento ser un chavo de 23 jejej cuando lo digo me lo creen la verdad jejeje en fin con 29 encima dije que hago, que puedo haacer por mi?? la verdad es que aunado a esto no tengo mucha suerte con las chicas, aunque eso si feo no creo ser solo que me falta algo confianza¡¡¡ asi que dije que puedo hacer para mejorar mi fisico y de paso elevar un poquito mi autoestima y ganar confianza, me dije a mi mismo, pues metete al GYM, como yo ?? alguien que en su vida a pateado un balon,( aunque esto no tiene nada que ver con el GYm, lo igualaba a esto hacer deportes) asi que me decidi a pagar mi inscripcion el 16 de febrero del 2010, este mes que paso cumpli un año, siii un año haciendo ejercicio y viendo como mi cuerpo comienza a cambiar, los resultados son lentos ojo necesitare el apoyo de muchos de ustedes de sus sabios consejos pero por lo menos ya sente las bases, este 2011 entrare a los 30 aunque cumplire 24 para la mayoria jejeje, pero bueno dije que bien que para tener 30 luzca como alguien menor jejeje bueno espero participar con ustedes y pues por aca estoy saludos a todos :smiley: :smiley:

Hola Swimar!, yo tambien estoy pisando los 30, te cuento que antes de empezar el gym no tenia el mismo autoestima aunque este puede ser solo psicologico, el gym te brinda una mejor apariencia y esto tanto fisico como psiquico te eleva el autoestima, da mas confianza no solo porque las chicas te prestan mas atencion sino tambien chicos, amigos, familiares cuando te dicen “hee estás mas groso!”…, pero siempre valete por lo que sos y no pierdas la confianza por lo que eres, aparte de tener la posibilidad de tener un cuerpo mas atractivo eres un sujeto y con mucha salud!! en fin… a darle duro a los fierros!! y comer como se debe!! con mucho esfuerzo, paciencia y dedicación verás grandes resultados!!

primero bienvenido el foro compañero swimar,decirte que has tomado una excelente decision.el gym da una satisfaccion personal e intansferible.te sientes bien contigo mismo.y esto es lo que verdaderamente importa.
a darle con animo y fuerza.espero que te vaya rebien

saludos

Eaaa que onda arnolol, un gusto gracias por la respuesta tienes razon que uno debe valer por lo que es, aunque el Gym es un plus, y si es cierto que la gente se da cuenta sin necesidad que uno lo ande divulgando, pues ultimamente me lo han dicho, comentarios como “oye estas haciendo ejercicio”?? comienzan a hacerse comun, lo que significa que voy por buen camino, aunque como te decia me falta mucho camino que recorrer, hacer brazos es mi coco, pues levanto poco , aunque me esfuerzo por levantar mas peso, pero ahi la llevo, ahi despues me dices con que ejercicio empezar para marcar e incrementar mas volumen en brazos. sale cuate grax por los comentarios.

Grax we por la bienvenida, y espero que si mantenga los animos arriba para continuar con lo que empece saludos desde mexico. :smiley: