Comenzar a usar esteroides

Buenas… Tengo 29 años y practico desde muy chico gimnasia artìstica. Entreno cuatro veces por semana. Peso 72kg y mido 1,78.
Soy actor y me ha salido una propuesta de lo màs interesante para Discovery Channel… El asunto es que tengo mi última audición a principios de marzo y me han pedido que si puedo aumenter de peso y verme màs musculoso… Nunca he tenido complejos con mi cuerpo… soy delgado y me veo bien pero me cuesta muchìsimo aumentar de peso y ante este nuevo trabajo no veo màs opciones que recurrir a los estereoides y seguir entrenando mucho (y tener un muy buen plan alimenticio), básicamente porque no tengo demasiado tiempo (dos meses y medio)…
Necesito saber si alguien me puede comenzar a guiar en este proceso porque no tengo idea de que me tengo que inyectar, ni dónde conseguirlo, ni sus efectos… No necesito aumentar demasiado (de cinco a ocho kilos). Consulté la semana pasada a un médico y cuando le dije la palabra esteroides prácticamente me crucificó y me maldijo…
Realmente espero ayuda porque no se a quién recurrir y el trabajo que tengo en puerta, es muy importante para mi carrera… Gracias al que lea y muchas gracias a quién pueda ayudarme

buenas amigo… entiendo tu preocupacion, el tema es q no sabes ni lo minimo indispensable para usarlos… ademas de q tenes q tener un ritmo de entrenamiento alto, no es solo tomar y/o inyectar esteroides… aun asi si estas decidido lo maximo q podrias plantearte hacer es un monociclo de estano, lo q te va a hacer ganar mucho tono muscular y algo de masa, pero cuando dejes de tomarlo :? :? :? , ademas es muy dificil de conseguir estanozolol bueno en este pais…

jamas hacer un monociclo de estanozolol

Jamás me imaginé llegar a leer esto de un usuario con más de 1200 mensajes!!!
http://smilies-gifs.com/suicidio/1suicidio.gif

se q no es un buen consejo, por eso dije q cuando lo termine se la va a ir todo, estoy encontra de los monociclos y mas de los de estano, pero seamos realistas, por lo desesperado q esta va a serlo casi seguro, y la va a cagar peor q si hace un monociclo… a eso me quise referir en el mensaje… repito q no estoy a favor de ningun monociclo, gracias a esta pagina no lo hize e ize un buen ciclo…

ALMDQ… no puedo escribirte en privado… no se por qué…

MENSAJE EDITADO!!

lee el mensaje anterior

Hola Cristianzurdo, si lees las normas verás que no pueden publicarse datos personales de los usuarios. Por su propia seguridad. Por favor, no vuelvas a publicar tu correo electrónico ni tu página de facebook…

jaja saxy te fuiste ala mierda con lo del estano xD

Al usuario del post : yo aria un ciclo de masa basico , te va a pegar barbaro y con dieta , entreno y descanso adecuados conseguiras unos resultados extraordinarios

sin animo de ofender chauloko, aconsejarle q haga un ciclo basico a alguien q dice q no sabe como inyectar, no sabe los efec sec, no sabemos hace cuanto entrena y pesa 72 kilos y mide 180 cm no es un buen consejo tampoco…

si esta claro…

lo primero que tendria que hacer es hacerse una dieta y aprender la tecnica de los ejercicios , ir conociendo su cuerpo y cuando tenga una base ahi plantearse lo de los ciclos

Gracias por sus mensajes… He estado averiguando todos estos meses antes de comenzar como me dijeron y finalmente hoy comencé con un ciclo de 11 semanas… les muestro la tabla que me armó el doc y les pido por favor sus opiniones
SEMANA ENANTATO DECA DIANABOL TAMOXIFENO HCG
1 250MG 375MG 1comp/8hs
2 250MG 375MG 1comp/8hs 10mg/dia
3 250MG 375MG 1comp/8hs 10mg/dia
4 250MG 375MG 1comp/8hs 10mg/dia
5 250MG 375MG 10mg/dia
6 250MG 375MG 10mg/dia
7 250MG 375MG 10mg/dia
8 250MG 375MG 10mg/dia 500ui
9 10mg/dia 500ui
10 10mg/dia 500ui
11 10mg/dia 500ui

Vuelvo a cargar el ciclo que me armó el doc porque cuando lo subí recién se desconfiguró… Por favor díganme sus opiniones… hoy arranqué
SEMANA ENANTATO DECA DIANABOL TAMOXIFENO HCG
1 250MG 375MG 1comp/8hs
2 250MG 375MG 1comp/8hs 10mg/dia
3 250MG 375MG 1comp/8hs 10mg/dia
4 250MG 375MG 1comp/8hs 10mg/dia
5 250MG 375MG 10mg/dia
6 250MG 375MG 10mg/dia
7 250MG 375MG 10mg/dia
8 250MG 375MG 10mg/dia 500ui
9 10mg/dia 500ui 10 10mg/dia 500ui
11 10mg/dia 500ui

Ufff sigue cargándose mal… lo pongo ahora sin tabla a ver si finalmente lo logro
SEMANA 1
Enantato 250mg (Inyectable)
Deca 375mg (Inyectable)
Dianabol 1 comprimido cada 8hs
SEMANA 2
Deca 375mg (Inyectable)
Tamoxifeno 10mg por día
SEMANA 3
Deca 375mg (Inyectable)
Tamoxifeno 10mg por día
SEMANA 4
Deca 375mg (Inyectable)
Tamoxifeno 10mg por día
SEMANA 5
Deca 375mg (Inyectable)
Tamoxifeno 10mg por día
SEMANA 6
Deca 375mg (Inyectable)
Tamoxifeno 10mg por día
SEMANA 7
Deca 375mg (Inyectable)
Tamoxifeno 10mg por día
SEMANA 8
Deca 375mg (Inyectable)
Tamoxifeno 10mg por día
HCG 500 ui (Inyectable)
SEMANA 9
Tamoxifeno 10mg por día
HCG 500 ui (Inyectable)
SEMANA 10
Tamoxifeno 10mg por día
HCG 500 ui (Inyectable)
SEMANA 11
Tamoxifeno 10mg por día
HCG 500 ui (Inyectable)

Se cargó mal porque para que se conserven las distancias debes llenar los espacios en blanco con puntos o rayas.
Varias observaciones, que podrás ratificar en otros hilos con otros planteamientos similares:

1. La dosis de deca debe ser inferior a la de testosterona.
  2. El diana no se toma cada 8 horas, el que tomes en la noche te dará diarrea, mejor lo tomas todo junto un par de horas antes de entrenar o a primera hora de la mañana una parte y la otra antes de entrenar (en cualquier caso puede tomarse sólo los días de entrenamiento). Es una decisión personal.
  3. 500 UI semanales de hCG es muy poco para PCT, deberían ser 1000 UI E3D sólo las semanas 9 y 10.
  4. Falta el PCT COMPLETO, con tamoxifeno y clomid.

Muchas gracias. Tengo una nueva duda. He leído sobre el tema de los regeneradores hepaticos y veo que es mejor tomarlos al final del ciclo. En mi caso me conviene tomarlo a partir de la semana 9 (cuando término con el deca, el enantato y el dianabol) o al final de absolutamente todo? Cual me conviene tomar? Gracias