Comenzar con los esteroides MI PRIMERA VEZ

Buenas a [email protected]
Tengo 20 años, peso 60 kg, tengo entre un 8% o 12% de grasa corporal, llevo un año entrenando para ganar masa muscular, mi meta es subir, ganar masa y luego definir un poco, no le apuesto a la competencia sino solo mejorar un poco mi imagen personal, llevo una dieta rica en calorías, tengo mi proteína, creatina y pastillas de BCAA y glutamina, pero nunca he usado esteroides.

Soy muy riguroso, doy todo de mi en el gym, literal me mato, he subido de peso (como 2 kg) y de eso me siento muy orgulloso, pero ya me estoy aburriendo de gastar dinero en suplementos (los cuales seguiré comprando como la proteína) pero que no me dan resultados como a otras personas que no son ectomorfos como yo -.- ya he leído lo suficiente creo yo, especialmente de este hilo http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html pero como los post son de hace tanto tiempo no se que ha cambiado, por lo que les pido que me ayuden a armar mi primer ciclo, consejos de cuales productos comprar, donde, marca, cómo aplicarlos, etc,
no le pregunto al entrenador de mi gym porque ese se ve que no sabe ni como tomar la proteína -.- GRACIAS!

Debido a tu edad temprana lamento decirte de que no podrás recibir asesoramiento sobre química aquí. Pues si ahora con 20 años te estás estancando y te aburren los progresos, quizás deberás revisar la causa y trabajar en consecuencia, ya que los anabolicos; nunca y repito nunca, fueron la solución.
Un saludo

Hola Proy230 pues nunca he dicho que me haya estancado o me aburra mi progreso, al contrario dejo claro que me siento orgulloso de lo que he conseguido hasta ahora, lo que comento es que me estoy aburriendo de gastar dinero en muchos suplementos que aunque se que cada uno cumple una función importante, llegará el momento en que solo pueda comprar la proteína y la creatina o uno de dos, pues estudio en la universidad y siempre hay meses en que uno gasta mucho dinero en trabajos, talleres, etc, y pues lo que estoy pidiendo es un empujoncito, saludos bro!

Yo creo que si con 20 años y 60 kilos ya piensas en ciclarte es un grave error… con 60 kilos dudo que te hayas estancado. Si crees eso tal vez deberias revisar tu dieta y gastarte mas dinero en comida en vez de tantos suplementos, que no son para nada magia.
Yo cuando empecé en el gym hace 2 años pesaba 50 kilos. En enero de este año pesaba 62 kilos y en julio pesaba 72. Por eso te digo que deberías revisar tu dieta porque sería un grave error empezar con los esteroides sin tener una buena base muscular, que dudo que con 60 kilos hayas alcanzado. Tienes que echarle algo mas de huevos, subir al menos 8 kilos mas hasta que ya si que te estanques y te pases mucho tiempo igualm y ahi ya si que tal vez necesites un empujón. Yo empece mi primer ciclo con 72 kilos midiendo 1.74m y ahora voy por mi 7a semana y peso 77 kilos y realmente tampoco se logran resultados mágicos con esteorides.

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad, si usted no cumple con la edad requerida no podrá solicitar información de ningún tipo sobre esteroides anabólicos ni los demás usuarios podrán informarle al respecto.