hola a todos me llamo jesus y tengo una semana en el gimnasio, quiero ganar peso y masa muscular rapido. que me recomiendan.
estatura:1,90mts
peso: 80km
complexion delgada
y no tengo ningun tipo de dieta…
gracias
hola a todos me llamo jesus y tengo una semana en el gimnasio, quiero ganar peso y masa muscular rapido. que me recomiendan.
estatura:1,90mts
peso: 80km
complexion delgada
y no tengo ningun tipo de dieta…
gracias
Empieza con la dieta y tiempo al tiempo compañero no pienses aun en los ciclos porque apenas te serviran solo tiraras el dinero y empeoraras de salud
y cual seria la dieta mas adecuada para mi… y me recomendaron celltech mienstra hago ejercicio…
Trata de comer de 5 a 6 veces al dia, evitando grasas, frituras, gaseosas, etc q te haran subir kilos sucios! Te recomiendo serious mass es muy efectivo. Tomandote una medida en la mañana y otra despues de entrenar. O puedes comenzar las 2 primeras semanas para q te rinda mas tomandote como te dije una medida en la mañana y otra despues de entrenar y luego las otras semanas te tomas solo una medida al salir del gym… El celltech tambien es bueno (ojo no lo he usado pero he visto q lo usan y me dicen q les va bien), pero a mi particularmente ya q empece usando el serious mass no lo cambio por nada!! Saludos